Caso 4061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco León20/03/07

Tarjeta de crédito prepago del Banco León

(Santo Domingo, Santo Domingo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Es el colmo que en el Banco León (de República Dominicana) te vengan a ofrecer una tarjeta de crédito "prepago" y que su única diferencia con una de crédito es solo eso, es prepago, pero su código CVV no sirve.

Pues resulta que sí se puede comprar en Internet como ellos prometen, pero hay establecimientos comerciales que te piden además el número de 3 dígitos (CVV) de la parte posterior de la tarjeta. Mi hermano, si te encuentras con uno de estos establecimientos online, NO PODRÁS COMPRAR, porque te dirá que ese código es inválido.

¿Entonces para qué carajos le imprimen ese código?

Me fui hoy a quejar al banco, me preguntan en cual web site intenté de hacer mi compra, y me explican que al no tratarse de una tarjeta de crédito real, los establecimientos comerciales que me pidan ese código no me la van a aceptar. Estoy muy enojado con ellos porque eso no es lo que te venden. Supongo que me los tendré que chupar hasta que obtenga una tarjeta de crédito internacional, porque la verdad la tarjeta prepago león es muy buena, salvo ese inconveniente.

Enviado por: Guillermo S
Midea apestan
Rematerd.com, importante el uso de Paypal
COPA Airlines te roba y estafa
NLC apesta también en Santo Domingo
Expedia.mx Ladrones a mano armada

12/09/08
Israel E  08
Bueno, yo tengo una tarjeta prepago Leon y nunca he tenido quejas. La uso para comprar por internet, cosa que hago todas las semanas, y aun ningun establecimiento me la ha rechazado. Quizas la tuya tiene algun problema que hablando con las personas del banco de seguro te lo resolveran. Yo creo que Banco Leon es tal vez el mejorcito banco de este pais. Los demas son sanguijuelas.
10/12/08
Norma55  / Norma Feliz / 08
Yo tengo una hace mas de un año y hago mis compras online sin problemas. Habla con otra persona en el banco y sugiere que te cambien el plastico porque seguro el actual tiene problemas. Estoy satisfecha con el banco. SUERTE!!