Caso 35159   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: sin compañia31/03/10

¿Cual es el banco menos malo?

Esto no es una queja, ya es hora que hagamos algo y para eso necesitamos tener informacion confiable:
Me gustaria que me ayudaran a contesta una encuesta:

Banco del cual eres cliente:
Costo de mensualidad por manejo de cuenta:
Costo de mensualidad por banca electronica:
Costo del SPEI:
Costos ocultos(comentarios)

Por ejemplo que soy usuario de santander.

Banco del cual eres cliente:Santander
Costo de mensualidad por manejo de cuenta: 20+iva
Costo de mensualidad por banca electronica: 0
Costo del SPEI: 0
Costos o comisiones ocultas(comentarios):
Al parecer no

Banco del cual eres cliente:Ixe
Costo de mensualidad por manejo de cuenta: 50+iva
Costo de mensualidad por banca electronica: 0
Costo del SPEI: 6 y 10 +iv
Costos o comisiones ocultas(comentarios):
Solo te dan 5 cheques al mes.

Como no soy empleado, me gustaria saber informacion de cuentas que no sean de nomina.

Gracias

31/03/10
FUTURA14  10
El mejor banco, a miparecer es aquel donde te sientes agusto con sus servicios, donde no te d amiedo llegar y preguntar, donde te den trato amable, que este cerca de ti ya sea fisicamente a tu casa o en internet, y que te de todas las facilidades,para poder mover tu dinero de acuerdo a tus necesidades. En mi caso, Santander para mi ha sido de lo mejor, he trabajado con Banamex, y Bancomer, que a mi juicio son regulares, y parami juicio Banorte y HSBC, son un asco!!!!!!!!!!!!!!
31/03/10
Cual es la queja? Para mi es Banorte el menos malo. Pero bueno, lo que es la flojera, no?

No manches no hagas eso, despues de que leas alguna información falsa y quieras reclamar en el banco, que les vas a decir?

"No es que los de apestan.com me dijeron que era de otra forma", o "segun me contaron la comision era menor"

Te pasas...
Saludos
13/04/10
Franco95  10
Yo ahorita estoy recibiendo buen servicio y cobros algo razonables en Banorte, Banamex y Santander, hace tiempo que no soy cliente de Bancomer, pero el que de plano no lo recomiendo porque es un asco es HSBC, el que es cliente de ahi es de plano por alguna necesidad.

neojav, ya mencionaron que no es queja, que es encuesta; solo a ti se te ocurre pensar en reclamarle al banco que en apestan te dijeron que era de otra forma.

Quieres ser el rey del comentario absurdo !!