Caso 144583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Multiva26/07/19

Banco Multiva no me atiende

Banco Multiva
Tengo mas de un mes solicitando una carta a Banco Multiva para finiquitar mi deuda, ya realice todos los tramites que me dicen, llame por teléfono, di mis datos personales, numero de contrato, fecha, mis datos personales, conteste todas su preguntas, monto de mi deuda con Banco Multiva, y ya he realizado infinidad de llamadas al numero que me dieron, que por cierto hoy realice otra y resulta que ya no existe el numero,

llevo ya mas de un mes y no veo para cuando me van a entregar la carta del saldo para liquidación anticipada, la estoy solicitando para pasarme a otra financiera que me compra la deuda para pagar menos intereses y me dicen que me van a llamar a mi domicilio porque es el número que tengo registrado con ellos,

ya les di a los que me contestan de Banco Multiva mi celular ya que trabajo y solo estoy en casa de 8 a 10 de la mañana y salgo a trabajar, pero mientras yo estoy en casa no me llaman, y tampoco me marcan a mi celular, es desesperante, ya me canse de realizar tantas llamadas.

Banco Multiva Se quieren quedar con mi deuda porque les conviene que siga pagando sus intereses que son muy altos, solo me queda realizar el tramite de la CONDUSEF, pero es muy tardado, según se son 48 días.

Alguien sabe de otra solución para agilizar este tramite? favor de darme sugerencias que ya estoy muy fastidiado.