Caso 22139   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Pichincha15/05/09

Banco Pichincha me robó $4000 USD

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Vivo en Quito y tenia una cuenta de ahorros Ganadolar en Banco Pichincha, sin perder la libreta, documentos ni informacion bancaria, empleados del banco me realizaron un fraude interno y sacaron 4000 USD (monto maximo de retiro diario por ventanilla) de mi cuenta en una sucursal del Banco Rumiñahui en Latacunga.

Cuando realice el reclamo, me dijeron que me dirija al Banco Rumiñahui donde se dio el robo y una vez alli el Banco Rumiñahui ni siquiera queria abrir un caso de investigacion por no ser cliente.

La respuesta del Banco Pichincha fue que alguien me robo y que ellos no podian hacer nada, pero como se puede saber cedula, firmas, montos e informacion y a la forma en como trabar los procesos de reclamo y dar la autorizacion de tal transaccion sino es alguien que tenga vinculos interno con el banco.

Mis reclamos por los medio del Banco Pichicha fueron boicoteados y se demoraron un mes en darme la copia de la transaccion y mas de 4 meses en dar los videos. El banco sin duda tiene un pesimo sistema de seguridad electronica y si su dinero alli no tiene ninguna seguridad, cualquier persona cajero o empleado con acceso al sistema puede sacar su dinero.
Banco Pichincha pesima atencion
Banco Pichincha me ha robado
Banco Pichincha borremoslos del mapa
Banco Pichincha pesimos refinanciadores
Banco Pichincha, en Confianza?!

22/12/10
sbriso  10
Estimado Jvaca, escribeme a:

sbriso@hotmail.com

estoy haciendo una lista de los afectados del Banco Pichicnha, los que perdieron plata SIN RAZON ALGUNA, para juntarnos y publicar una carta en una pagina entera de El Comercio, explicando a los clientes de este banco fraudolento, que es mucho mejor que cierren la cuenta antes de que pierdan plata.
05/05/12
ingenieroind  12
Comentario Positivo/Constructivo
Saludos,
A mi tambien me robaron los Srs. del Banco del Pichincha de Quito $6000,00.
Me entragaron una chequera sin el ultimo cheque y semanas despues de que la retire cobraron de mi cuenta corriente $6000,00. Lo interesante es que sacaron la cantidad exacta que tenia discponible en la cuenta, pues contablemente disponia de un poco mas de $7000,00 dolares. como es posible que cobren un cheque por justo la cantidad que tenia disponible en mi cuenta sino es a traves de gente del Banco que esta involucrada en el robo.
Puse una denuncia en la Super Intendencia de Bancos, la misma que ha respondido favorablemente y a exijido al banco Pichincha que me devuelvan el dinero robado, pero el bancoa a interpuesto todo tipo de amparos y a pesar de que la Super Intendecia ya a pedido al banco que me devulevan mi dinero por segunda vez, el banco sigue poniendo travas.
Esto fue en el 2011.
En abril del 2012 el Banco Pichincha me vuelve a robar 700,00 a traves de una transferencia electronica. He puesto el respectivo reclamo pero ya son mas de 15 dias y no tengo una respuesta por parte del Banco.
Definitiva,ente voy a cerra mi cuenta en este banco ya que no cuenta con seguridades y esta lleno de ladrones.
A.C.E