Caso 14976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Sabadell-Stlantico18/10/08

Banco Sabadell-Stlantico me debe

(Tarragona, Cataluña, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Sabadell-Stlantico me hizo un seguro del negocio, al cabo de 5 dias se lo anulé por escrito por no estar de acuerdo con las normas de contratacion , al cabo de 15 dias me cobraron medio recibo y no me devolvieron el dinero y al cabo de 6 meses me cobraron el otro medio recibo , ahora despues de estar dos años hablando con cuatro empleados del banco , todabia no me quieren devolver el dinero y ellos me reclaman por via judicial 870 €, mas 240 para gastos. de un prestamo que tenia con ellos,
que puedo hacer , dejar que me embarguen porque ellos pueden tardar meses estudiando el tema y desapareciendo <(vives, roser,miguel etc)como han echos sus antecesores, y de devolverme el dinero ya veremos . los bancos son fuertes porque tienen mucha sangre fria . y la justicia esta echa para los poderosos ,esta sucursal en concreto esta en la calle rovira y virgili de tarragona siendo su director joan carles rodriguez gangoso. 18 de octubre 2008
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Banorte Centro de contacto apesta
Banorte Prestamo de Nomina