Caso 14976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Sabadell-Stlantico18/10/08

Banco Sabadell-Stlantico me debe

(Tarragona, Cataluña, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Sabadell-Stlantico me hizo un seguro del negocio, al cabo de 5 dias se lo anulé por escrito por no estar de acuerdo con las normas de contratacion , al cabo de 15 dias me cobraron medio recibo y no me devolvieron el dinero y al cabo de 6 meses me cobraron el otro medio recibo , ahora despues de estar dos años hablando con cuatro empleados del banco , todabia no me quieren devolver el dinero y ellos me reclaman por via judicial 870 €, mas 240 para gastos. de un prestamo que tenia con ellos,
que puedo hacer , dejar que me embarguen porque ellos pueden tardar meses estudiando el tema y desapareciendo <(vives, roser,miguel etc)como han echos sus antecesores, y de devolverme el dinero ya veremos . los bancos son fuertes porque tienen mucha sangre fria . y la justicia esta echa para los poderosos ,esta sucursal en concreto esta en la calle rovira y virgili de tarragona siendo su director joan carles rodriguez gangoso. 18 de octubre 2008
Banorte apestan
2071
Pésimo servicio en Banorte Ojuelos
HSBC el peor banco
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Clínica Dental Imagine, un timo
Gallard Argent S.L.