Caso 4792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/07/07

Banco Santander me robó

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola, se que quizá están aburridos de ver siempre las misma quejas contra las entidades bancarias, pero quiero desahogarme. Soy Colombiana y me interesa tener un historial bancario en México, por si un día se me ofrece una referencia, una amiga me recomendó el dichoso Banco Santander Serfín, al cual fuí y abrí una cuenta con $35.000, era todo mi capital. Prometió la señorita que abrió mi cuenta, hablarme para pasar a recoger la tarjeta DEBITO, cosa que nunca sucedió, pues tuve que hablar como en 3 oportunidades y siempre me daban una excusa diferente, hasta llegándome a decir que mi crédito no había sido aprobado... ahhhh carambas, ahí me dí cuenta del descontrol.

Total he mantenido mi cuenta con un saldo no inferior a $15.000 y eso sí, como soy contadora de profesión, llevo mis registros muy ordenaditos. Un día me di cuenta que me faltaba el equivalente a $1.750. Mmmmmmmm consulté el estado de cuentas y me hicieron 7 descuentos el mismo día por determinado valor, supuestamente por manejo de cuenta... nótese que esto fue casi 8 meses después de tener la cuenta. Total fui y hablé con la gerente de la sucursal (MONICA CASTILLO), quien prometió enmendar el error y llamarme antes del tercer día. Esperar una llamada de un banco... sólo para ofrecer tarjetas y productos pero para un reclamo JAMAS. Viendo que había pasado una semana sin recibir la dichosa llamada, le hablé por teléfono y su respuesta fue "Ya no se puede hacer nada... si quiere cerrar su cuenta acérquese a la sucursal". Me dejó sin palabras. Tal fue mi coraje, que eso si... le garanticé publicar el caso en esta página y tan pronto lo haga le enviaré el link para que lo consulte.

Gracias por leer mi caso y una recomendación "cualquier banco, hasta debajo del colchon, es mil veces mejor que el banco Santander Serfín". Me robaron y frescos se quedaron. La dichosa señora nunca me habló.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
jsalcidojz  08
Amiga:

esto es muy comun en todos los bancos , te recomiendo , si vives en Cd. Juarez y tienes oportunidad de ir a el otro lado( El Paso, TX.) abras una cuenta, no te da mucho interes , pero al menos en caso de que llegase a susederte esto si te responden y te reponen tu dinero, yo lo he hestado haciendo por anios ya y al llegar a un promedio de 2000 USD me otorgaron una tarjeta de credito , sin mucho problema y soy ciudadano mexicano, esto lo hice en Bank Of America.

Saludos
18/10/07
ARDILLON  07
amiga, mira aqui en mexico todos los bancos son cuevas de ladrones, y como tu dices, es mejor guardar en el dinero debajo del colchon..y para lo que dice salcido, ¿¿a poco aqui ewn mexico los bancos te dan mucho interes?? jajaja no me hagas reir!, los bancos mexicanos dan una verdadera miseria, pero eso si, pideles un prestamo y te dejaran en la calle con los intereses astronomicos que te cobran,