Caso 8525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander04/03/08

Banco Santander ratas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Es la cuarta vez que me Banco Santander me hace lo mismo, cobran intereses que no son, no respetan las promociones de tasa preferencial y si les pides aclaracion del cobro, te dicen que estan bien aplicados, de 4 tarjetas que he tenido de ese banco cancele las 3 y solo me quede con la Santander mexicana por las promociones que tenia de meses sin intereses, pero como en diciembre hice varias compras en enero liquide el total de mis compras, y en febrero me cobran mas de 1400 de intereses cuando me habian enviado promocion hasta el 31 de enero del 11.99 de tasa mensual. Habiendo pagado yo todo mi saldo antes de esa fecha y para el calculo de mis intereses me toman en cuenta hasta lo que tengo en promociones de meses sin intereses, eso es falta de etica de esa institucion y la gente que trabaja con ellos no saben aclarar una duda y dar una respuesta a algo que es mas que evidente, se remiten a decirte que su fabulosa lada 800 te va a dar la solucion. Despues de batallar por horas marcando hasta que responda un ejecutivo resulta que sus cobros estan bien y yo soy el que no entiendo por no pagar a tiempo, por eso me remito a decir que banco Santander es una ratttaaa!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

07/03/08
MAFALDIUX88  08
hsbc en verdad apesta!!! me empezaron a cobrar 70 $ mas iva, o sea 80 a mi tarjeta de debito sin preguntarme si estaba de acuerdo, en cuanto me di cuenta este mes me enoje tanto que fui a cancelar mi cuenta, y me quejo del proceso de cancelacion, que implica discriminacion a los usuarios de no cliente premiere, (no todos tenemos el alcance de ser ricos, si no no me importaria que me cobraran casi 100 pesos al mes por que se les diera la real gana) etc.
en hsbc no hay trato como persona, no les importa la humanidad sino su capital, y pecan de ineficientes, explotadores y abusivos....
07/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah mafaldiux, como que te equivocaste de banco, pero no importa, los dos apestan, y de los dos "no se hace uno". Antier que fuí a un HSBC da pena, en verdad que están estancados en la mediocridad. Qué bueno que cancelaste tu cuenta, "ni a cual irle".