Caso 6425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander14/11/07

Banco SANTANDER. ¿Tarjeta de credito sin comisiones? pura mier**

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Se supone que debo utilizar mi tarjeta de credito entre las fechas de corte que es el dia 12 de cada mes para que no cobren comision, !!ahora resulta que tiene que ser el dia 12 en horas habiles !!!! habiles? para quien? donde chingados esta escrito que debo utilizar mi tarjeta en horas habiles?? (9 a 16 hrs segun el banco) habiles para quien?? otro argumento del banco fue que el supermercado donde compre paso su reporte hasta el otro dia .... ¿ y a mi que carajos? ¿debo adivinar cuando un establecimiento pasara mi consumo al banco? ante mi disgusto me dice el banco que se recomienda se realicen las compras un dia antes de la fecha de corte para que no exista este problema y que ademas esta escrito en su contrato!!!! ......... queeee!!! no es cierto .... no puede ser .... bola de mentirosos ..... gandayas .... hijos de p.... tengo el comprobante y los argumentos para poner mi demanda y espero la condusef me respalde, de lo contrario veran otra queja aqui .... y entonces si me veran enojado.