Caso 1452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín17/02/06

Banco Santander Serfín apesta

Banco Santander Serfín apesta!!! No hay duda que es el peor banco de México, cuando uno va a las sucursales a pagar hay una fila enorme y solo 2 inútiles cajeros atendiendo, y les vale.

Pero bueno mi caso es que tengo una tarjeta de crédito de este "banco" que yo ni siquiera solicite, ellos me la dieron con la condición de que esa tarjeta no pagaría anualidad en los 2 primeros años, yo dije OK. Y al cumplirse el primer año, cargo por anualidad, hablo para reclamar y me dicen que si, que fue un error de ellos pero que yo tenia que hacer una carta para que me descontaran ese cargo, OK la hice y después de unos días ya no estaba el cargo, y ahora el segundo año y de nuevo el cargo por anualidad, les llamo por teléfono para arreglarlo y resulta que todos sus operadores están ocupados, por que será???

Y ahora se que me van a bonificar el cargo pero si ellos saben que esa tarjeta no paga las 2 primeras anualidades por que las cargan?? No llevan un control?? No creo, lo mas probable es que hacen el cargo para ver si pega y si la gente no reclama ya la hicieron, mendigos tranzas.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

"Bueno Servicio" Santander Serfín