Caso 2960   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander17/04/04

Consejo, no uses el Banco Santander Serfin

Mas que historia yo solo queria comentar que llevo dos años trbajando con productos de esta institucion en ventas telefonicas y les aconsejo que nunca pero jamas abran una cuenta con ese banco, no solo el servicio de los cajeros es de lo peor, nunca tienen sistema, la pagina web no tiene nada de informacion, los estados de cuenta no llegan, los nips nunca te los mandan, hay gente a la que el plastico nunca le llega pero se lo cobran, te hacen cargos que no deben, la tarjeta no la aceptan en el extranjero, los nombres los imprimen mal, liquidas el completo y te cargan intereses, gente que liquida el minimo y le meten gastos de cobranza, que por cierto pasan de 250 bolas, rechazan gente que tiene historiales impecables mientras otros bancos si les autorizan los creditos.

En general son una bola de pobres pendejos y su banco es sinonimo de problemas. asi que evitenlo siempre que puedan.

El caso de un señor que fue rechazado para una tarjeta uni-k cuyo lema es no cobrar anualidad siempre que se utilice, le dijeron que no se le podia enviar por tener mal historial y luego le empezaron a cobrar "porque no la usaba", termino pagando como 1000 pesos de gastos de cobranza e intereses y despues recibe una carta del banco donde se le aumenta la linea de credito a 40000 pesos por su excelente manejo!!!

Eso si se llama estar bien estupidos, no?

H. Macías

195824

25/10/08
KRIB8235  08
Tuve un problema en una sucursal de esta banco en Metepec, Estado de México, pero al ´parecer es en todo el país, les explico, mi padre es jubilado y recibe su pensión en este banco, ellos estuvieron de visita en mi casa y me pidieron que los llevara a retirar de su cuenta con su tarjeta, él fue a ventanilla pues la cantidad a retirar era mayor a la que entrega el cajero automático y lo esperé a una distancia prudente, le dan el dinero y viene hacia mi contándolo, pone cara de extrañeza y le pregunto que pasa, me dice que le falta dinero, nos detenemos auna distancia menor de 3 metros de la ventanilla y a la vista del cajero y cuento el dinero en dos ocasiones para asegurarme y si le faltaban 500 pesos, me regreso a la ventanilla y las persona que estaban atendiendo muy amablemente me cede el turno al decirle cual era el problema, le explico al cajero que falta dinero y me dice que lo cuente bien, lo cuento en su cara y hay un faltante, me pregunta si no lo habremos guardado y le contesto que en tosdo momento estuvimos en su vista, mi padre ni siquiera tuvo tiempo de guardárselo en la bolsa pues salió de la ventanilla contando el dinero y se detuvo inmediatamente sin alejarse al faltarle dinero, el cajero cuenta y busca en su cubículo a ver si se le "cayó" el billete y me dice que le van a hacer un arqueo pues él no tiene el billete, ya para esto pasaron como 15 minutos y mi madre viene hacia nosotros preguntando que pasaba, le comenté lo que pasaba para lo cual le di la espalda al cajero y en lo que le contaba a mi madre me llama el cajero para preguntarme si lo había contado bien, le respondo que sí y él tambien, me pide que lo cuente de nuevo y ahora si está completo, "que se le había quedado un billete en la máquina", como no, y la máquina esperó a que me diera la vuelta para soltar el billete, no?, ya nos fuimos y me cuenta mi padre que ya le había pasado en dos ocasiones pero en otra sucursal, en una ocasión le faltaron $700 y en otra $3500, pero como los había contado al recibirlos se dió cuenta y reclamó reintegrándole su dinero al momento. En verdad hay empleados que abusan al ver a personas mayores retirando dinero, si no lo hubiera acompañado y lo esperaba afuera se lo tranzan al pobre.
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y porque sigues trabajando ahi? sera que tambien te gustan esas tranzas?
04/07/09
Niño de oro  / Jean Carlo Benley / 09
hola q tal, yo soy de cobranza de banco santander, solo les digo a todos los que puedan leer esto q no paguen minimos!!!
ya q como tu dices q likidan el minimo y sube su deuda, por eso se llama pago minimo!, es como el 10% de la deuda y es en su mayor parte interes, yo les recomiendo pagar lo que gastaron y ya, asi es como se maneja una tarjeta de credito.
y para los que dicen q llikidaron todo y se les sigue cobrando es que al likidar no se cancela, se tiene q hablar al 01 800 50 10 000 para cancelar, o de lo contrario se cobran seguros,
espero q esta informacion les sirva.