Caso 1453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín17/02/06

Banco Santander Serfin Juarez apesta

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El 19 de noviembre de 2005 fui al Banco Santander Serfín a abrir una cuenta, la señorita que me atendió fue muy amable (como siempre, te sientan, te atienden, vasito de agua, en fin... te conquistan), fui con mi esposo y le pedí a la señorita el favor de si fuera posible entregarme la chequera y la tarjeta DEBITO en una semana, ella prometió que así sería, a la semana siguiente regresé con mi esposo a reclamar la chequera y la tarjeta, como habíamos quedado y vaya sorpresa... la señorita con mil excusas me dijo que no habían llegado todavía, yo le explique que viajaba fuera del país y que me demoraba al rededor de 2 meses, ella se comprometió a entregar la chequera y la tarjeta a mi esposo (a mí se me hizo extraño...porque no dizque uno tiene que firmar personalmente?). regreso de mi viaje en enero pasado y mi esposo me dice que no le quisieron entregar ni la chequera ni la tarjeta, voy al banco y que rabia...solo me dan la chequera porque la tarjeta fue devuelta y si deseo una nueva ! debo pagar por ella.... es inconcebible... hablé nuevamente con la ejecutiva de cuenta y le dije que que falta de palabra era, que necesitaba la tarjeta ya, en ese mismo instante, habló por teléfono a un lado y otro y me dejó esperando por 45 minutos (sin exagerar), luego me dijo que tenía problemas con el sistema que si necesitaba hacer otra vuelta fuera y ella me hablaba al celular en seguida se comunicara, así fue salí del banco y se pasaron 4 días y yo esperando que me hablara, me comuniqué por teléfono al banco y me dieron una línea 800 para hablar pedir información, esto porque la señorita ejecutiva no estaba y nadie podía darme información.. Hablé a la línea 800 y me dijeron que la tarjeta nunca se había solicitado...Es esto posible?, si hasta me pusieron a escoger que muñeco quería que saliera en el plástico... que tal, hice la solicitud por teléfono y prometieron en 7 días entregarme la tarjeta. A los 10 días fui al banco y después de hacer línea por media hora !el cajero me dice que no ha llegado ninguna tarjeta para mi, consulta en el sistema para rastrearla y dice "le enviaron una correspondencia a su casa, la tarjeta fue negada y el banco se reserva la DECISION"..que furia, negada y ellos con mi dinerito guardado desde hace dos meses, en seguida se me subió el apellido y delante de todo mundo le dije lo aburrida que estaba de estar perdiendo el tiempo en ese bendito banco, yo no les estaba pidiendo limosna, les estaba pidiendo y pagando para que administraran mi dinero... miserables... Total, viendo el escándalo el gerente salió y lo enteré de todo...pero esta es la hora y sigo esperando que generen el plástico para poder sacar mi platica.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

"Bueno Servicio" Santander Serfín