Caso 741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín10/08/06

Banco Santander Serfin apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En enero del 2005 me contactaron vía del Banco Santander Serfin para ofrecerme una tarjeta de crédito con la ventaja que no cobrarían anualidad. Como yo ya soy tarjetahabiente y no había tenido problemas la acepte, sin embargo nunca me notificaron de que fue autorizada la tarjeta. Después de 3 meses me comunique con ellos y me dijeron que la solicitud había sido rechazada, no quisieron dar motivos. Realmente la tarjeta no la quería. Después en Enero de 2006 sucedió los mismo y tampoco me autorizaron la tarjeta con la diferencia que ahora si dieron justificación, que hubo un error en sistema. Igual que la vez pasada no se comunicaron, ya no insistí.

Hoy 7 de Agosto 2006, desde las 9 AM hasta las 3 PM de la tarde estuvieron marcando cada 30 minutos al Telf. de mi casa y a mi celular. Le informé a mi esposa que les dijera que no quería nada del banco, ninguna promoción ni nada. Pero les valió gorro siguieron llamando.

A las 2:30 a mi hora de comida continuaron insistiendo, atendí la llamada y le dije a la señorita que no quería nada y que no me interesaba la tarjeta. Sin embargo no hicieron caso y marcaron a los 5 minutos. La señorita que me atendió me dijo que hiciera lo que me diera la gana que mi autorización se liberaba hoy y que iban a estar llamando todo el día a mi casa.

Mi molestia es que porque si el cliente no quiere nada no hace caso y dejan de molestar...

En verdad Santander apesta....

Enviado por: - David Barraza (d_barraza @ hotmail.com)

"Bueno Servicio" Santander Serfín
Banco Santander-Serfin - Ratander-chafin