Caso 1551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín07/12/05

Cajeros malos Banco Santander-Serfín

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace un mes y medio me dispuse a sacar dinero de un cajero del banco Santander Serfín , o sorpresa me a expedido un billete de $ 500.00 roto y pegado con cinta Diurex, me dirigí al gerente a exponerle mi caso, este me manda a la caja 1 para que me cambien el billete, la cajera argumenta que el billete carece de la cinta de seguridad y no me lo quiso cambiar, pedí que se siguiera el procedimiento, por que el billete me lo dio el cajero de la misma sucursal, después de que casi me tacharon de mentirosa, y demás.. finalmente la subdirectora me ha tomado el billete y lo turno como billete presumiblemente falso!!! Después que ahí mismo dotan el cajero, si resulta falso no se le devolverá me expuso. pero.... es mi nómina no es posible que esto ocurra, pues que les pasa??, así que decidí esperar, no sin antes ir a la condusef, donde me explicaron que había que esperar por lo menos 20 días, si no procedía la devolución del billete entonces intervenía la institución, finalmente! me devolvieron el billete.. ya sin ningún trámite !!!, sospecho que el banco de México no tuvo nada que ver, en fin, quiero compartirlo con mucha gente que sin duda le ha pasado cosas peores. no hay que dejarse. una queja de mal servicio al cliente a los bancos les cuesta mucho dinero, no debemos permitir los abusos.

Gracias por leer mi caso y el espacio que prestan.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -