Caso 265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín20/11/06

Banco Santander Serfin apesta

En una de las sucursales del Banco Santander Serfin, donde supuestamente han mejorado la estrategia para realizar operaciones bancarias, me ocurrió algo que en verdad apesta, ya que al entrar a el una señorita entrega tickets diferentes, dependiendo de la operación a realizar. Existen tres tipos de clientes, los premieres, los clientes y los visitantes. Esta persona me entrega un ticket de visitante con el número 222 y con tiempo aproximado de espera de ¡106 minutos! pueden creerlo, o sea casi dos horas para hacer un pinchurriento depósito.

Llega otra señorita diciéndonos que quienes realizaran una sola operación con un monto menor a $5000 haga una fila... ya estaba a 5 personas de que me atendieran, cuando otra pendeja de la institución salió a decir que hiciéramos cuatro filas, una para los visitantes (que era la más larga), otra para clientes, otra para clientes premier y otra para clientes normales con tarjeta de Santander, y una más para quienes realizaran operaciones con otro banco.

Esta pendeja nos acomoda por números de boleto, y quedé atrás de 15 personas.

Le pregunto a otra vieja de ahí dónde es que se localizaba el buzón de quejas y sugerencias, diciéndome la tarada... jiji no tenemos pero puedes meterte a la página del banco en el apartado de calidad... a lo que le dije... oye y quienes no tienen Internet no pueden quejarse... y me responde... pues no, pero que se vayan a un cibercafé... jijiji... Eso de verdad apesta.

Enviado por: - Laura (capiscola7[arroba]hotmail.com)

"Bueno Servicio" Santander Serfín
Banco Santander-Serfin - Ratander-chafin
Banco Santander Serfín apesta
19968
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

14/10/09
bcuervo  08
Yo te recomiendo ScotiaBank, es un Banco con pocas sucursales en Mexico, pero muy comodo y barato, nunca hay gente, el aire acondicionado siempre esta prendido, tiene grandes asientos de piel para que tu familia te espere mientras haces tus operaciones, mucho estacionamiento y con cajones grandes, autobanco, no cobra comisiones y es uno de los 10 Bancos mas solidos del Mundo.
03/02/10
realil  09
Es verdad que en Santander son bastante tontos por no decir imbéciles para formar a la gente, como es posible que su capacidad no alcance para organizar físicamente a los usuarios? Se hacen bolas son super ineptos, pero el error radica en la poca atención que ponen a ese rubro de servicio al cliente, pues contratan gente sin preparación y les dan un mini sueldito pues qué esperamos de ellos, obviamente cero criterio y baja inteligencia. Luego hasta ponen revistas para que te distraigas. No compren revistas mejor abran más ventanillas y pongan más empleados a atender BIEN!