Caso 1913   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander Serfín07/06/05

Cheques sin fondo en Banco Serfin - Santander

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El caso se explica abajo y con fecha y todo, como es posible que para cobrar adeudos por parte del banco y depósitos, te atiendan como el único cliente que existe, pero para quejas y anomalías por parte del banco te mandan a un 0-800 para que te conteste una maquina.

Esta es la carta que envié y con resultados nulos.

5 de marzo de 2005

Sucursal: 0081 Centro
Cuenta: 57013600574
Mérida Yucatán

Por medio de la presente les informo que el día 5 de marzo de 2005 a las 12:15 horas en la sucursal 5106 caja 02 de Mérida Yucatán se le entrego a la cajera un deposito por $ 2500.00 (Dos mil quinientos pesos ) en efectivo y el cobro de un cheque No. 081 por la cantidad de $1000.00 (Mil pesos ) el cual seria cubierto por el deposito antes mencionado, cual no seria mi sorpresa al ver que la cajera me rebota el cheque por la cantidad mencionada ya que el deposito y el cheque pertenecen a la cuenta No. 57013600574, esto no debería de ocurrir puesto que se deposito a la cuenta antes mencionada el efectivo para proceder a cubrir el cheque No. 081, el cual fue cobrado finalmente en ese mismo momento, debido después de ser sellado como rebotado dando así la razón de que la cuenta si cubría el cheque y que por lo tanto fue un error de apreciación de la cajera y por lo tanto solicito me sea restituida a mi cuenta la cantidad que me fue cobrada por el rebote del cheque en cuestión, y que es de $920.00 (novecientos veinte pesos), quiero hacer hincapié que esta cuenta la manejo aproximadamente desde hace un año y medio y nunca he tenido problemas de este tipo y los movimientos siempre se hacen de esta manera tomando en cuenta que Uds. pueden ver mi historial en sus sistemas estoy seguro que se hará lo correcto.

Esperando contar con su amable atención me despido muy cordialmente.

PD: Recurrí al gerente de esta sucursal y dijo que las cosas ya no se podían arreglar y se portó muy grosero y altanero supongo que debido a su cargo, hago hincapié en esto ya se que no soy el mejor cliente, pero quiero que se sepa que no estoy de acuerdo en la manera como procede su personal, el cual siento que me robó directamente y luego me hacen perder el tiempo con sus llamadas telefónicas que no resuelven nada ya que ponen una grabadora a contestar.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

"Bueno Servicio" Santander Serfín
Banco Santander-Serfin - Ratander-chafin
Banco Santander Serfín apesta
Banco Santander, cajeros quitan dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS