Caso 41111   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Territorial25/08/10

Banco Territorial ¡la peor experiencia!

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Quiero compartir la peor experiencia que he sufrido con un Banco. Resulta que por el mes de noviembre 2009 entre a un local de CASA TOSI con unas amigas y una de las vendedoras me insistio para que llene una solicitud para Creditosi, accedí porque realmente me intereso aplicar.

Adjunté mi copia de cedula. Después de un par de semanas llame a servicio al cliente de Banco Territorial y me notificaron que no existia ninguna solicitud ingresada a mi nombre, por lo que entendí que esta habia sido rechazada.
Pasaron mas de 6 meses, y el sabado anterior llaman a mi domicilio de "Departamento de Cobranzas", una Srta G. E. y deja un mensaje indicando que les "adeudo" un valor. Devolví la llamada el día lunes y me confirman que tengo 150 dias vencidas con $35 por la tarjeta Creditosi.
Mi sorpresa fue tremenda ya que nunca recibi una llamada antes indicando que me aprobaron la tarjeta, o la entrega del plastico, algun estado de cuenta, notificacion ni nada que se le parezca hasta el día sábado anterior. Llame a Banco Territorial y me tuvieron de extensión en extension por lo que me toco ir personalmente a la agencia de P Icaza y Pichincha, había gran cantidad de personas pugnando por atencion y tuve que esperar mas de 2 horas para llegar a una srta de servicio al cliente que no sabia ni donde estaba parada, y me dijo que esos valores se habian generado por un seguro dental!
Lo peor de todo es que me han reportado a central de riesgos por un valor que en la vida me imagine que existía. No entiendo que clase de dpto de cobranzas cuentan que 6 meses despues se acuerdan de llamar. Yo tambien trabajo en cobranzas y eso es inadmisible.
Quisiera saber quien me va a dar una solución con mi historial de credito, el cual ya fue manchado, Aunque el jefe de cobranzas del Banco Territorial me dijo muy frescamente que ya iban a realizar una nota de credito, que pasa con mi calificacion en el buro de credito por unos valores que los generaron arbitrariamente, sin informarme??? El peor error de mi vida llenar esa solicitud lo unico que gane fue una terrible experiencia.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo