Caso 67359   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Banco Walmart29/06/12

Banco Walmart, chantaje por una pelota

(Chapala, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Walmart
Buen día. Normalmente no me gusta quejarme por cosas como las que describiré a continuación. Pero ésto me hace pensar hasta donde pueden llegar los promotores con tal de obtener una comisión.

Fui a Walmart con mi hijo de año y medio a hacer una compra rápida. Pagamos y ya ibamos saliendo, cuando en la pura salida vi que había un carro lleno de pelotas de colores. Traté de distraer a mi hijo (le encantan las pelotas) para que no las viera y que no comenzara a llorar al verlas, pero no contaba con la astucia de la persona de Banco Walmart.

Se acercó a nosotros y me trató de detener con su discurso "¿Ya cuenta usted con su tarjeta de Banco_Walmart?" Traté de cortarla diciendole "No gracias" pero en ese inter, mi hijo se dio cuenta de las pelotas y comenzó a pedirme una.

La señorita de Banco Walmart se dió cuenta de la situación y me dice "Si quiere le puedo obsequiar una una vez haga la contratación de su tarjeta" Le agradecí de nuevo y le dije que no, a lo que me responde "¿Qué no quiere la pelota para su hijo?, se la daremos de regalo al contratar su tarjeta que le trae beneficios como... blablabla"

La verdad no pude más que reirme y responderle "Muchas gracias, mi hijo ya tiene suficientes pelotas, además, dentro de la tienda están a 8 pesos, no necesito la tarjeta, ni la pelota, gracias". Y me fui un un pequeño niño triste por no poder quedarse con la pelota(que por cierto estaba llena de propaganda, o sea que ni les costaba darsela) y con una señorita indignada por que no quise contratar a cambio de una pelota.

¿Hasta donde llegarán con tal de obtener sus comisiones?

Saludos.
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

30/06/12
Sme  11
Donde está lo apestoso? Con el "no gracias" fue suficiente.
Por tratar de que adquirieras una tarjeta ya por eso apestan?
Mala queja.
30/06/12
Gamuza  09
Pues sí, promociones un tanto absurdas, como regalar cuchillos y sartenes por depositar en los bancos, ahora pelotas para atraer a los niños... La pregunta del millón es ¿te habrías quejado si le hubiesen dado la pelota al niño sin condiciones?
01/07/12
Naranja18  11
La empresa regala una pelota al que contrate una tarjeta. Que la señorita haya tratado de aprovechar esa 'arma de venta' enfocándose en tu hijo, a quien sin duda, le es más útil una pelota que a ti, no tiene nada de apestoso ni indignante.
Digo... Quizá si se la hubieran dado y luego condicionado, entonces sí se justificaría tu indignación.
02/07/12
Sólo te ofreció una promoción, no le veo nada de malo. Lo que deberías hacer es enseñarle al niño a que no llore por todo, menos por una pelota. A esas personas que venden tarjetas ni siquiera tienes que responderles, sólo sigue tu paso y ya.
CHITOCANO71  12
Jo jo jo ... Aqui lo unico indignante, es ver niños berrinchudos y chillones que quieren que les compren todo lo que ven en el super!
05/12/12
Coincido con Tanke si fue una bajeza lo de la promotora, si se me hace un hecho apestoso que quiera su comision a base de regalar una pelota con cierta carga de chantaje.

Ademas Luna esta hablando de un bebe de año y medio que todavia no comprende que cosas son gratis y cuales hay que pagar por ellas. Y nunca dice que el bebe hiciera berrinche.
Armagedom  11
1959
Los niños deben entender que quienes deciden son los padres.

En cuanto a Walmart, como ya dijeron es un instrumento de venta y ya, cada quien hace su lucha como puede.

Por cierto le compraste algo para contentar al niño ????
moi_moi  / mouegines  / 10
Pues a mí también me pareció un chantaje muy bajo y algo tonto el de la promotora.

Por cierto, en temas relacionados,yo tengo una duda: al ver lo insistentes que son, por ejemplo, los que te ofrecen la tarjeta C&A, las muchachas que te ofrecen un tratamiento de Slim Fast y los que te ofrecen corregirte la vista con láser (que son de los que más he visto que intentan convencer desesperadamente a la gente que va pasando), ¿qué sí será mucha la presión que les imponen? Lo más que sé es que si no venden, se quedan sin comisión. ¿Les imponen una meta mínima de ventas, que si no la cumplen son despedidos? Alguien que me aclare esta duda, please
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Una bebito de año y medio puede comprender que no se le va a dar todo lo que pide, pero lo comprende poco a poco, esos que dicen "enseña a tu hijo a que no llore por todo" psss!! no dudo que la quejosa lo este enseñando pero es un proceso que lleva tiempo y claro que como papa te molesta que la gente, cualquiera que sea intente que tu hijo haga un berrinche con tal de venderte algo. Como los típicos payasos que llegan y les dan globitos o dulces para que ya que no lo quieren soltar tengas que pagarlos...
Fotxi  11
Déjalos cada quien busca la chuleta como mejor les de la gana con pelotas, globos, vino y muchas cosas más la verdad me estreso este comentario lo sentí como que estuvo batallado media hora con la promotora y nada más fueron como 2 minutos, si fueron compras rápidas fueron tal vez unas cosas fáciles de portar así que momento que chilla el chamaco se cargan y se le explica que no, momento en que llega un promotor se le dice que no y no se continúa con la plática.
Fotxi  11
Mío Moi si es bastante presión te puedo contar pero la verdad permiso para hacerlo por que esta queja no va encaminada a eso y no quiero meter otro tema que no es???????????????
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Fotxi  11
JM nuevamente con polémica ya déjate descansar un poco nadie se mete contigo y tu a pisarle el pedal para que lo hagan????????????????
05/12/12
La quejosa dice que su hijo se fue triste pero no dice como suponen algunos usuarios que el chavito se tiro al piso, mordio, escupio, lloro, grito, pataleo o algun otro comportamiento de rabieta por querer la mentada pelota.

Fotxi estoy de acuerdo contigo.
Gamuza  09
MOi moi, así es, en efecto. La modalidad de muchas empresas ahora es no pagar sueldos, sólo comisiones por las ventas, lo que pone en verdadero predicamento a los vendedores. Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Muchas gracias gamuza por aclararme mi duda.
Y a ti también fotxi por darme una idea.
Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estrategias de venta chafisimas, pero como ya se ha dicho, el hambre es canija.
Solo queda reirse un poco.
De pena ajena la vendedora!!!
Jota Eme, estás solo.
06/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
¿Y qué me dice, mi tanke, de aquellos que por 'despecho' o qué sé yo, no sólo no aceptan consejos, sino que los que dan tienen todo un matiz trollezco?

Lo más irónico es quejarse de la presencia de 'trolls', ¡y después convertirse en uno de ellos!

¿Qué opina Ud, mi tanke?
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
El hambre esta canija , puede que halla estado deseperada por ganarse una comision pero medio tontita la tactica de dar una pelota a cambio de que hicieses una solicitud . Esta mal usar a un inocente para esos fines , pero que les puedes pedir a estas personas ...
ciber  / Ciber  / 12
Jajaja ese es uno de los trucos mas viejos en Mercadotecnia. Que bueno que no caiste, y que mal la empleada por hacerlo tan evidente. Creo que el comentario adecuado debio haber sido, "Si gusta pasar a escuchar la información de lo que la tarjeta y los servicios de este Banco pueden hacer por usted, mientras su hijo juega con esta pelota que por supuesto le vamos a obsequiar, sin costo alguno"... Taraaan !! Ahi vas te sientas y una vez ahi, ya tendran otras formas de venderte la tarjeta, lo esencial es que pases...

Jajajaja.. ah que Apestosienta salio la Ejecutiva de Banco Wallmart.

Saludos.
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
se me hace una tontería decirte que abras tu cuenta y te ragalan una pelota , nisiquiera piensa ese empleada , puesto que si hubieras querdio agarras la pelota y la compras sin necesidadde abrir ninguna cuenta . si se me hace una condición muy estúpida regalar una pelota a cambio de abrir una cuenta de banco .