Caso 59946   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Walmart26/12/11

Banco Walmart, los empleados roban

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El sábado 3 de diciembre de 2011 me presenté en la ventanilla del Banco Walmart de Cuernavaca, sucursal Domingo Díez para hacer un pago a mi tarjeta de crédito.

Quise liquidar todo mi saldo pagando $2000.00 por un descuido o por mala fé, la cajera no me entregó el comprobante de pago, al otro día me presente para solicitar el comprobante ya que ellos llevan un registro por cantidad y hora de operación, al revisar sus registros me dijeron que el depósito se había hecho pero no a mi número de cuenta por lo que tenía que volver a pagar ya que yo no podía comprobar mi pago y que le hiciera como quisiera, que los demandara o que me quejara. Intentéhacer una queja ante sus oficinas pero parece que están de acuerdo. Tuve que volver a pagar para poder cancelar la cuenta y me aumentaron más de $1000.00 por gastos de cobranza y por mora, total que me robaron más de tres mil pesos. Cuidado Banco Walmart no es de confianza, roban y además son cínicos.
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/12/11
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
La culpa la tiene enteramente usted por no haber pedido el comprobante de pago, si usted paga 2000 pesos con mucha cautela, tenga la misma y exija su comprobante de pago, aquí no hay nada de que "si pagué pero no me diste el comprobante".
28/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Siempre exige un comprobante de pago

Podra que se le olvide a la cajera , pero tu exigelo para futuras reclamaciones o quejas .