Caso 66893   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banco Walmart18/06/12

Banco Walmart corrupción y fraude

Banco Walmart
El diciembre del 2011 solicite una tarjeta de credito con Banco Wallmart con uno de los innumerables promorratas que te asedian en el super cuando vas a ser tus compras. (Yo soy usuario de otras 2 tarjetas una de bbv y otra de Banamex con excelente historial ya que solo las utilizo esporadicamente.) El gancho ojo: "se la entregamos en 15 minutos" (cosa que jamas ocurre ya que siempre hacen como que trabajan pero solo pasan el tiempo), para decirte que ellos te hablan por telefono para decirte cuando ya este tu tarjeta.

Un mes mas tarde me hablan para decirme que ya esta mi tarjeta que la pase a recojer , a lo que yo respondo que ya no me interesa (pura perdida de tiempo). Pasan otros 2 meses y me llega un estado de cuenta ya con cargos de la dichosa tarjeta que no fui a recojer, y que por lo tanto jamas utilice. Haganme el fregado favor... bueno para no extenderme tanto llame al centro de atencion de banco wallmart explicandoles la cituacion, a lo cual me solicitaron una carta explicando mi reclamacion, con los datos de los "cargos no reconocidos". Accion que tome de inmetiato. Sin embargo, tambien fui a la condusef donde entable otra reclamacion.
Dandole seguimiento al folio de reclamacion que me dio el banco 12128883 me informan que el dictamen salio a favor del banco argumentando que la tarjeta me la entregaron en mi domicilio, para despues contradecirse y decir que se la entregaron a un familiar y con acuse de recibido. Estoy en espera de la respuesta de la CONDUSEF haber con que monada me salen. Ya he leido varias reclamaciones similares y me gustaria saber si a alguien le prospero la reclamacion a favor. Y preguntar de manera general que es lo que pasa con nuestras autoridades este tipo de ching@deras merecen carcel para quien resulte responsable de este tipo de estafas por parte de algun empleado bancario y que no digan que no estan de acuerdo por que estas cosas no ocurren por arte de magia.
Banco Walmart tarjeta de credito apestan
Banco Walmart, tarjeta apestosa
Banco Walmart, cancelación tarjeta 2013
Banco walmart Fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan

18/06/12
Amigo, sinceramente no sé para que le moviste ahí con ellos. Sabes que es una combinación mortal, Bancomer-Wallmart y cualquier trato que hagas con Wallmart evita su tarjeta a toda costa! Hay cientos de quejas de fraudes con estas tarjetas que solo sirven para robar a los más pobres. No es por nada pero siento que ya te amolaste, sólo espero que la COnsusef si sirva de algo.... Animo
19/06/12
Gamuza  09
Yo te sugiero que te quedes con las dos que ya manejas y hagas oídos sordos a todas las ofertas que te van "a hacer" en tiendas de autoservicio, departamentales y anexas. Insiste en la solución de tu caso hasta que tengas el número de cancelación. Saludos.
20/06/12
GENESIS76  12
Comentario Positivo/Constructivo
Agradesco sus comentarios. Dando seguimiento a mi caso la CONDUSEF ya recibio la respuesta de Banco Wallmart, tras ver los documentos y el acuse de recibo de la tarjeta por una persona que no existe, ademas de que las firmas de los bauchers no tiene nada que ver con la mia, me recomendaron demandar al banco. En efecto me diriji a la oficina de la defensuria publica donde en efecto me dan la razon y se a hiniciado un nuevo procedimiento contra el Banco Wall mart (un juicio). JeJE si creen que me voy a dejar para nada... los abogados ya me dijeron que llevamos todas las de ganar. Todas sus opiniones son bien recibidas. Saludos y no se dejen je je :)
24/06/12
leoli33  12
De plano, ya no saben cómo robar a la gente decente. Qué bueno que les demandaste y claro que debes ganar puesto que no cuentan con una sola firma tuya y jamás comprobarán la existencia del supuesto familiar que "recibió" tu tarjeta. De seguro alguno de los mismos que manejan la entrega de estas tarjetas se las apropian aprovechando que no todo mundo las alcanza a recibir ya que a leguas se ve que eso de los 15 minutos es la trampa para que des tus datos y tu autorización. Te deseo suerte y cuentanos del desenlace. CHAO...
megumipaty  09
Hola, qué pasó finalmente con tu caso?
xandrine  11
bien dicen que le huyas como a la lepra a estos de las dichosas tarjetas walmart....no importa cuanto te asedien no la aceptes, pero bueno tu ya caiste, metiste la pata en no querer ir a recoger la tarjeta aunque sea para cortarla en cachos cual ife por cambio de domicilio y acto seguido cancelarla...porque pues teniendo esta gente el plástico ya a tu nombre y con tus datos no estaba naaada difícil falsear la entrega y que alguien más se diera vuelo sabiendo que tu tendrías que pagar.
CUIDAR DONDE DAR INFORMACION
Muy buen día GENESIS76, que mal que estes pasando por esta situación, aquí hay varios puntos a revisar.

Tu firmaste y diste los datos para que te dieran la tarjeta y linea de crédito, el plástico es un punto aparte. Aquí lo que procedía era que cancelaras la tarjeta ya que el contrato estaba firmado por tí.

Despues se complica todo vía delito al "interceptar" tu plástico (Que recordemos que lo ampara un contrato válido).

En descargo, al no recibir el plástico estas amparado ante varias situaciones ya que tambien tenemos el caso de que llega el plástico pero ya con cargos que por supuesto tu no has realizado.

Espero que termines rapidamente con tu trámite y tienes toda la razón en quejarte de este banco que no tiene control alguno sobre su personal y trámites.

Salu2