Caso 35570   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Fácil12/04/10

Bancofácil, CONDUSEF

Banco facil despues de 2 años me mando una carta de cancelacion por no uso y ademas se quedaron con mi anualidad que vence en el mes de agosto y no quieren regresar la anualidad no devengada,donde esta especulado que uno tiene que endrogarse o endeudarse a la fuerza sobretodo si se pago la anualidad que mas quieren?

desde un principio me bajaron sin los 30 dias de anticipación el credito en dos ocaciones siendo un buen usuario cumplido de su tarjeta,la conducef solo se encuentra en polanco no hay oficinas en el estado de mexico y no han querido hacer nada al respecto me dan e-mails por telefono para comunicarles mi problema y no tener que hacer perdida de dinero y tiempo hasta polanco pero han ignorado los correos,los del call center son unos babosos que nunca saben dar el servicio o la respuesta adecuada,no hay nada mejor que tratar con la compañia directamente lo malo es que bancofacil tiene 2 direciones fantasmas en reforma lomas y sta.fe y ningun numero telefonico directo.
Banco Fácil es un fraude
195747

Monina90210  08
Pero, ¿Las anualidades se regresan? No lo creo. Tu queja está confusa, que quieres decir con "me bajaron sin los 30 días de anticipación el crédito". No me queda clara totalmente tu queja, Si ya te la cancelaron, es lo mejor que te puede pasar, ya no vas a pagar intereses de nada.
DAVESTRANSLATION  07
la anualidad no la regresan ya cheque eso con el call center ya que los de bancofacil nunca van a dar su telefono,y 30 dias antes de hacer un cambio a la cuenta son requeridos y esta confirmado por la conducef,y eso de pagar intereses nunca se pagaron porque asi como la usaba la tarjeta de credito,la pagaba en su totalidad cada mes al recibir el estado de cuenta.
pikaextreme  08
Me imagino que te cancelaron el credito por el hecho de que Banco Facil se fue a la quiebra, ya que si te has dado cuenta ya en ninguna tienda estan ofeciendo la tarjeta, y los modulos de las tiendas los quitaron.
Lo bueno es que te libraste de pagares mas intereses.