Caso 90756   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer 28/05/14

Bancomer, Defensoria UNE y su banca electrónica son un fraude

1
Bancomer
Hace ya tres meses que me encuentro en problemas con Bancomer , una noche desperté debido a que mi teléfono había recibido un mensaje y me llevé la sorpresa de que habían retirado dinero de mi cuenta. Llamé al banco y levantaron la aclaración indicándome que en dos semanas me enviarían su respuesta pero que al ser una tarjeta de nómina era muy difícil que el dinero fuera regresado a mi cuenta.


Al pasar el tiempo ya antes mencionado me comuniqué y me comentaron que la respuesta había sido negativa y que yo era el único responsable del uso de mis contraseñas por lo que el dinero no sería regresado, ahora bien, metí una segunda aclaración argumentando que es imposible a través de su sistema hacer movimientos a esa hora y nuevamente la respuesta fue la misma sin decir absolutamente nada de mi argumento.
Me he comunicado a la CONDUSEF y llevaré este caso hasta el final, he hablado con E.B. del área de Atención a clientes de Bancomer el día de hoy para solicitar una última aclaración y me dijo que ya no era posible levantarla y que si quería tomar acción legal lo hiciera.


Por favor, hay veces que muchas personas son robadas por Bancomer de este modo y lo dejan pasar, he sabido de muchos casos, esto no es bueno para nadie, las instituciones bancarias cobran intereses, comisiones altisimas, son los bancos con créditos más elevados a nivel mundial y aún así terminan por robarnos dinero de nuestras nóminas? no se dejen, me he informado bastante bien del caso y existen dos lugares a dónde acudir para tomar acción legal en contra de ellos CONDUSEF y PROFECO, cualquiera de los dos les ayudará a que su dinero sea regresado.


Espero les sirva de algo.


Saludos y suerte

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
GLOW  14
31
Reportar
yo estoy en una situación similar solo que a mi el cajero automático me dio dinero de menos (2500), espero que Condusef nos pueda apoyar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario