Caso 116364   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer 11/08/16

Robo por una cajera en bancomer

Bancomer
Tengan cuidado con Bancomer ya que dentro del banco las misma cajera te roban .llegue a la sucursal sendero en el municipio de escobedo nuevo leon dentro del centro comercial sendero. Con el proposito de realizar un deposito de $70,000 pesos.x ventanilla le entregue a la cajera 3 paquetes de dinero uno de $50,000 y ootros dos.

De 10,000 la cajera cuenta el efectivo de los dos paquetes de 10,000, lluego los mete a la caja y cuenta el paquete de $50,000 .los mete a la maquina que cuenta billetes luego saca de nuevo dinero de la caja y los vuelve a contar a mano luego con la maquina cuuenta billete despues de contar varias veces pasan casi 10 minutos me informa que faltaban $2550, le comento que por que motivo me informa despues de tanto tiempo y que por que mete mi dinero a la caja y lo vuelve a sacar de su caja si estaba incompleto,

menciona que no estaba segura de la cantidad y le habla a la gerente para realizar un corte y ver si no le sobraba efectivo .si soobra es de usted menciona sino usted traia dinero de menos, la gerente le realiza el corte y no le sobro nada le comento a la gerente que un cajero promedio se tarda de 3 a 5 minutos en contar y que por ningun motivo meten el dinero a la caja si esta incompleto y que el error es de la cajera x ingresar el dinero y despues de casi 10 minutos me informa que habia un faltante de $2550 cosa que inmediatamente me tenia que haber informado en el paquete que decia que faltaban y no despues de 10 minutos despues de que mezclo el dinero que le entregue con el dinero que ya tenia en caja que verificara el video para ver a camara lenta si no desvio el dinero o traia algun faltante y lo completo con mi dinero la gerente se nego que si quería el video primero tenian que depoaitarme los $67450 que la cajera ya habia contado y posteriormente solicitaba el video y me lo cobrarian aparte y seria otro dia.

La verdad es un robo ya que el que nada debe nada teme .les dije es un robo y error de la cajera por omision si realmente faltaba en el primer paquete de $10,000 tenia que informarme y no meter nada a la caja la gerente se puso prepotente y la cajera mas la verdad les pedi retirar el total de efectivo de la cuennta de debito pues un bannco asi de deshonestos no me vuelvo a parar .tengan cuidado con su dinero y cada vez que hagan un deposito o realizen un retiro la cajera es guera pecosa es la unica le pedi su nombre se nego a darmelo asi sucedio hoy 11 de agosto del 2016 a las 15:45 atte A.P.

paleroestrella  13
a menos que la cajera sea prestidigitadora, el conteo lo hizo delante de ti y los 10 minutos que mencionas tu estuviste frente a ella, si lo paso por la maquina, lo conto varias veces y encima hizo corte de caja, considera que o tu contaste mal, o alguien en algun momento antes de ir al banco le dio un llegue al dinero.
ARDILLON  07
Huy, a tí si te fregaron gacho. En una queja que publiqué aqui mismo, describo como un cajero de bancomer de torreon me robo 400 pesos (Bancomer intercala billetes de baja denominacion en retiros). No cabe duda que este banco siempre ha sido sinverguenza, , yo jamas abriria una cuenta ahí
Paco_Gonzalez1  16
Analizando tu queja no encuentro como la cajera pudo esconder el dinero faltante, mencionas que el primer conteo que hizo fue por los 2 paquetes de 10,000 una operacion sencilla debido a la cantidad , y el problema que mencionas se origino en el paquete grande, el que ella contara a mano y luego con la maquina en reptidas ocasiones es normal cuando hay una diferencia entre la cantidad que lanza el conteo y el que tu señalas. Ahora el gerente hizo lo correcto al hacer un corte de caja y asi poderte demostrar que no habia dinero sobrante ni faltante, y todo el proceso lo pudiste ver, es decir en ningun momento señalas que la cajera se alejo o algo parecido. Yo cuando deposito cantidades grandes lo hago dividiendo el dinero en paquetes de 10,000 a 15,000 pesos, jamas doy un paquete tan grande de dinero precisamente para evitar conteos erroneos.