Caso 147027   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer 31/10/19

Bancomer apestan

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Muy mal por Bancomer , mi hija está en el extranjero usó su tarjeta de crédito para reservar hotel y se la bloquearon por reporte de extravío, lo cual nunca pasó; no le resuelven mas diré que de 1 a 3 días le entregan una reposición de emergencia, y mientras la dejan completamente desprotegida en estado vulnerable en el extranjero; regresando a Mexico cancela todo con ustedes, o tal yo y mi esposo, un tremendo tache para ustedes

cabeza dura  18
estimada Tita, lo recomendable es que la tarjeta de crédito sea un respaldo y no un instrumento de gasto corriente, te explico;
una tarjeta de crédito usa dinero del banco, y por eso el banco está más atento a gastos inusuales, y ante cualquier asomo de posible fraude (a consideración del mismo banco) lo que hará el banco es proteger su dinero.

mejor usa débito, ese si es tu dinero y al banco le importa un pepino quien lo gaste.
andres.elias  19
estimado cabeza dura, en un viaje se prefiere usar tarjeta de crédito para no cargar con efectivo ni con tarjetas de debito porque precisamente las de crédito tienen protecciones especiales para viajeros.
cabeza dura  18
@andres.elias, la tarjeta tenía tanta protección que se bloqueo de buenas a primeras. entiendan que el banco protege su dinero, no el nuestro.
lo realmente recomendable es llevar débito para gasto corriente y crédito para emergencias
andres.elias  19
Cabeza dura diste en el blanco de la queja!! Que se bloqueó a la primera ignorando la beneficios que da la tarjeta!!