Caso 90126   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer07/05/14

Bancomer me roba $1,000 al no reconocer el pago siendo que aparece en la factura

Bancomer
siempre voy al corriente con mis pagos liquidando todo, jamas deposito el minimo, solo que esta vez hice una compra y se me ocurrio pagarla a la semana siendo 1000 pesos de compra, cuando llego mi estado de cuenta, lo que tenia que pagar eran 2956,como deposite 1000, se los reste y page 2000 pesos y con eso hasta pague de mas, el en siguiente mes me limite con mis compras para no gastar tanto, mis compras fueron de 1336, y en el total a pagar aparecio 2408,

me moleste muchisimo puesto que me limite a usar la tarjeta de credito saviendo lo que podia pagar, cuando fui al Bancomer a que me aclararan mi duda, la señorita que me atendio no me resolvio nada, decia que me habian subido intereses del saldo anterior por no liquidar por completo, lleve todos mis estados de cuenta y aunque los vio, decia lo mismo incluso me di cuenta en la exprecion de la chica que ella se dio cuenta que efectivamente, Bancomer no me estaba tomando en cuenta esos 1000, pesos que ya habia depositado, pero como era de esperarse se lavo las manos diciendo que a ellos solo les llegan los estados de cuenta y que no tenian todos los registros, a lo que llamo por telefono a linea Bancomer...
Por telefono no fue lo mismo reclamar ya que no estan viendo los estados de cuenta, asi que igual fue un asco como me atendieron, cheque muchas veces los estados de cuenta y salen volando esos 1000 pesos que deposite. No me arreglaron nada, no pienso pagar el doble de consumo de ese mes.. por sus bab*sadas,

asi que decidi no usar mas la tarjeta y mucho menos cancelarla porque para eso tienes que liquidar, investigue y no pueden hacerte nada por no pagar, mas que joder+e un bueeen tiempo. asi que no pagare. mucho cuidado con sus pagos y compras, recomendacion guardar todos los tiquets de compra y pagos, aun que aun asi... si ellos quieren se hacen p****jos, y no solucionan nada.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
195853

carl73  12
pero porque dejarlo asi? si realmente depositaste esos mil pesos pelealos si tienes tu comprobante de deposito, es dificil que un sistema no registre un abono a cuenta, a menos que, depositaste a otro numero, depositaste en un oxo donde los empleados no ponen atencion o no saben o hacen la finta y se clavan el dinero, en fin hay muchas posibilidades, pero si estas 100% segura del deposito a tu numero, nombre y con el comprobante en la mano acude a la CONDUSEF y aclaralo.
de lo contrario te van a calificar como deudora en buro de credito y no vas a poder sacar otra tarjeta.
Sonrisas  11
Estos berrinches de no les voy a pagar no vuelvo a usar su servicio y le hablare mal del banco a todo mis conocido realmente no afecta nada al banco y por el contrario tu sales perdiendo ya que de entrada ya tienes el reporte en buro de crédito de que te atrasaste con tu pago ademas de esto próximamente empezara el acoso por teléfono de los despacho de cobranza para que pagues tu deuda si logras aguantar esto por unos meses te dejaran en paz pero no por mucho tiempo ya que gracias a la nuevas leyes el banco podrá rastrear si tienes cuentas en otro banco y si encuentra algún dinero a tu nombre solicitar el embargo de este para que se cobre los 2408 pesos que les debes mas todos los intereses que sumara en el tiempo que lleve este proceso y el pago de los abogado.

Te recomiendo pienses con la mente fría y lleves acabo el procedimiento que solicita el banco para meter tu reclamación se que te molesta tener que pagar esos mil pesos pero como dices tu puedes comprobar con los estados de cuenta que el pago esta hecho el dinero que pagues se te regresara y una vez que ya este en cero tu deuda cancelas la tarjeta y evitaras problemas mas adelante.Una cosa mas cuando cancele tu cuenta pide que te entreguen una carta finiquito y guárdala por mínimo tres años ya que se da mucho lo caso de que uno cancela por teléfono y no se registra la cancelación y al pasar el tiempo aparece que tienes una deuda por esa tarjeta que según tu ya cancelaste.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si tienes el comprobante de pago de los 1000 pesitos tienes toda la evidencia, no entiendo por que no pelear y dejarte vencer tan facil. Quien saldria mas afectado serias tu al manchar tu historial crediticio de esa manera
valentino  09
en ningun estado de cuenta te aparece el deposito ??
la fecha de corte de tu terjeta puede tener mucho que ver aqui, pero al final debes de meter tu reclamacion y seguir el procedimiento.
es un martirio meter y seguir las reclamaciones de pagos, pero no dejes que tu historial crediticio se vuelva negativo, pues al final, el unico afectado seras tu, y por un periodo minimo de 8 años.
mete la reclamacion, presenta las pruebas, solucionalo, y cancela la tarjeta si asi lo quieres, pero no dejes que por $2000 te nieguen creditos mas adelante para un auto o una casa. saludos.
26/05/14
ciudadanasocial  11
actualmente los bancos son fraudulentos.

y conste que el que se enoje de este comentario es empleado del banco.