Caso 134836   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/05/18

BANCOMER Servicio y comisiones exagerados.

Bancomer
Bancomer PÈSIMA ATENCIÒN.

El presente mensaje es solamente con a finalidad de dejar constancia de mi mala experiencia con el servicio que Bancomer tiene.

Tengo una tarjeta suburbia vencida el mes de abril de este año. En meses anteriores he estado comunicándome a la lìnea indicada en el plàstico de la misma teniendo como respuesta que el servicio no esta disponible,.
cada mes habìa que buscar una sucursal para informarme de mi saldo ya que el servicio parece que jamàs funciona.

Por fin quiero deshacerme del servicio y este mes no contè con la oportunidad de encontrarme con una sucursal a mi alcance por lo que estuve llamando 20 dìas consecutivos y lo mismo el servicio no esta disponible, tuve que averiguar otro nùmero de Bancomer 52262663 me dan mi saldo 279.06 mando a pagar y vuelvo a marcar al 522626xx que tengo una comisiòn por pago tardío de 250.85, caray si ustedes no respondìan y su comisiÒn es altÌsima... que falta de seriedad, que debo esperar al 16 para que aparezca mi saldo y puedan cancelarme.

Hasta eso? pero en fin como repito esta solo es constancia de las mùltiples quejas que interpondrè en redes sociales y apestan.com para que usuarios se eviten la pena de solicitar el peor servicio financiero que haya visto.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

14/06/18
Rosegc  18
Hola cuando son tus fechas de corte apartir de ahí tienes 20 días para pagar cuenta 20 días y has tu pago antes de eso y cancela tarjeta cuenta y contrato para evitar que corte otra vez tu tarjeta y te vayan a generar algún cobro adicional