Caso 68532   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer30/07/12

Bancomer, fraude con seguros

Bancomer
Hace 4 meses me ofrecieron un seguro cargado a mi tarjera de SAMS STYLE manejada por Bancomer. M.C.G.R. me ofrecio que si pagaba 3 meses el seguro, en el cuarto mes me reembolsarian, todo lo que habia pagado y ademas, no pagaria anualidad de por vida. El incredulo pentonto de mi se lo creyo todo (y como no, si se supone que Bancomer es un institucion seria). Pues resulta que en mi cuarto estado de cuenta aparace el cuarto cargo por el seguro y, ni en SAMS ni en Bancomer, saben nada de dicha pormocion y no pueden hacer ni maiz.

Por lo tanto, me mintieron y me clavaron con 4 meses a lo wey. Estan 2 empresas han hecho mancuerna para robarle a los clientes y nadie los puede detener. Asi que por favor NO COMPREN nada por telefono, solo de frente en una empresa para que tengan a quien reclamarle o partirle la m@dre. gracias. jmonroyc@hotmail.com

30/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No eres pendetonto , como te dices .

Solo que sus ejecutivos o los que hablan de sus call centers son unos mentirosos . Trabajan bajo comision y necesitan enjaretarle a cuantos puedan estos servicios y mentiran cuanto puedan para sacar el beneficio .

Ya diste tu solucion y habla con el banco meteles presion pa que hagan algo
02/08/12
ODC VHP  12
Hola te invitamos que nos sigas por Twitter como @segurosbancomer.
08/08/12
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Desgraciadamente, NO tenemos la costumbre de leer los contratos ESOS son los que cuentan, yo te puedo ofrecer hasta un viaje gratis con tal de venderte algo y que firmes un contrato y yo gane mi comision, eso es lo que hacen los vendedores sin importarles mentirle a sus usuarios.

En mi localidad ya hubo un caso de un vendedor muerto por engañar a un grupo de personas.