Caso 48217   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/03/11

Banco Bancomer toda una fichita

Les cuento que el servicio de Bancomer es pesimo, lento y deja mucho que desear por donde lo mires, en el banco, por telefono. De tantas que tengo solo contare una.

Un dia que use un cajero red de HSBC, al yo realizarr un retiro meti tarjeta, nip y cantidad a retirar, de pronto el cajero tuvo un apagon y se bloqueo, no me dio ni dinero ni tarjeta, lo peor es que no habia nadie que me diera mi tarjeta en el banco y era fin de semana.
Al siguiente lunes fui a Bancomer que esta al interior de walmart en costera y le conte lo que paso, me dio un estado de cuenta y el retiro si aparecia, y que HSBC tenia mi dinero, fuia y ellos me dijeron que eso lo aclaro en mi banco que es Bancomer, me canse y llame a la CONDUSEF,me dijo la señorita que era el banco donde tengo mi cuenta donde se hace la aclaracion, me dieron instrucciones y me dijeron que hacer (por cierto fue muy util) y me dijeron que si no me daban solucion que acudiera alas oficinas para que ellos me asesoraran en cuanto a que mas podia hacer

Cuando fui al banco que esta en la col renacimiento el ejecutivo me dice en tono despota, que no, que ellos no pueden hacer nada pero cuando le dije que ya llame a la CONDUSEF y que ellos tenian resolver llamo al gerente que me comunico al 01800 y me dijeron que en 15 dias estaba resuelto, me dieron numero de folio para darle seguimiento
pasado los 15 dias
Regreso al banco de las cruces a cobrar porque mi nomina esta ahi y checo....mi dinero todavia no esta, voy con el ejecutivo y me dice que no puede hacer nada, ni siquiera se tomo la molestia de investigar, pedi que llamara al gerente y este me comunico al 01800 y ahi me dijeron que al otro dia ya estaria reintegrado el dinero a mi tarjeta

Realmente si el personal de Bancomer estuviera bien preparado, asesorara al cliente o por lo menos mostrara un poco mas de interes nos ahorraria a los usuarios tantas complicaciones, y esta fue solo una

22/03/11
El Cabecilla  11
clasico caso de BBVA y muchas veces no es por falta de capacitacion sino por que el ejecutivo debe estar orientado a vender si es que quiere comer ya que es su prioridad el servicio pasa a segundo termino, pero siempre en donde se debe de hacer la reclamacion es en el banco emisor de tu cuenta independientemente del banco propietario del cajero donde se tuvo la falla.