Caso 47855   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer25/02/11

Bancomer, robo de seguros fraudulentos

Bueno estoy muy indignada y al mismo tiempo impotente, pues resulta que en mi trajeta de credito Bancomer proporcionada por la linea de credito de sam´s club se me esta hacindo un cargo por $856.46 a favor de una supuesta asegurado que se hace llamar prosolution total.

Bueno pues resulta que me hicieron una llamada haciendo pasar por personal de Bancomer donde donde solo estaban realizando la llamada para corroborar si me llegaban mis estados de cuenta y que con engaños solicitaron los datos de mi tarjeta, cabe mencinar que durante la llamda en reiterafas ocaciones hice incapie en que no queria ningun servicio de ningun tipo ni seguro ni nada por el estilo que noqueria el cobro o cargo a mi tarjeta de ninguno de estos.

En fin elcaso es que checando mis estados de cuenta por internet me percate de que me estaban realizando el cargo el dia 15 de febrero el mismo dia que me llamaron, y por mas que e tratado de comunicarme con el supuesto seguro reslta que no encuentro ningun numero ni direccion y que el banco Bancomer tampoco me pueden ayudar ya que ellos non pueden hacer nada entonces me pregunto yo que puedo hacer bsancomer encubre o protege este tipo de fraudes por que la persona que me llamo savia datos de mi tarjeta mi mi numero de tel y tamien savia que mi tarjeta me la acaba de enviar Bancomer de donde sacan esos datos, si alguien save por favor que puedo hacer como aclarar esto se los voy a agradecer mucho, estoy desesperada digo imaginense que me cobren 866.46 pesos mensuales por algo que yo ni si quiera quiero ni ocupo es un robo.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Banamex y Bancanet fraude cibernético
Televisa super apesta
Secretaria de Educación

Varios problemas.

1.- Aprende a colgar !!!
2.- No puedes dar datos de ningún tipo a desconocidos !!!

Antes que nada levanta un reporte a Bancomer desconociendo esta operación y cancela la tarjeta para que no te siga cayendo el cargo (El cargo es automático y en teoría tienen tu autorización así que entre que no los encutras y BBV no canela este cargo te van a llegar los siguiente).
Regino1  09
Por supuesto que BANCOMER los encubre, ya que aparte de que los "flamantes ejecutivos" no quieren responsabilizarse de nada, tampoco quieren batallar, ellos son felices cobrando quincenalmente y jodiendo a los clientes, ya que tienen metas mensuales.

La prioridad en las juntas de metas son: ganancias y utilidades a costa de lo que sea y como sean.

Las empresas de servicios que utilizan la plataforma de los clientes de BANCOMER, PAGAN ese servicio al BANCO, es decir pagan por utilizar el servicio de clientes, y PAGAN un porcentaje o COMISION por venta lograda. En ese acuerdo, está implicito el que BANCOMER se haga el occiso y no CANCELE EL SERVICIO. Esto lo se de buena fuente.

Dejando al cliente en estado de indefensión, sabiendo que es obligación del BANCO cancelar los servicios o seguros NO reconocidos por el cliente de manera inmediata, asi lo estipula la ley.

Prefieren que el cliente batalle y se haga bolas solo, para que despues de 6 meses por una orden legal tengan que cancelar lo que debieron hacer desde un principio.

Consejo: Exige la cancelación de inmediato, argumenta que no reconoces los cargos y que si no los eliminan entonces dejaras de pagarles tambien a ellos, hasta que sea cancelado el cargo. Paralelamente acude a CONDUSEF.

Animo y Saludos Cordiales.

R.
valentino  09
la solucion es no darle tus datos a ningun desconocido, aunque ya tenga parte de ellos..
con solo robarme un recibo de telefono de tu casa, ya tengo tu direccion, nombre completo, numero telefonico, y hasta saber a que numeros hablas con mayor frecuencia..
evita dar tus datos y te evitaras muchas broncas..
por ahora no queda mas que solicitar la cancelacion del cargo y levantar un acta por fraude...
Getsemanhy  10
Cancela inmediatamente la cuenta y acude a Bancomer para levantar una aclaración sobre ese cobro.
28/02/11
azidrain  09
Simplemente desconoce el cargo ante Bancomer, ya ellos saben que hacer pues en este caso los burros esos del dizque seguro tendrán que demostrar que tú autorizaste y como no lo podrán lograr Bancomer te va a rembolsar sin ningún problema.

Por otro lado puedes dar de alta tu tel en el registro de condusef para que no te puedan hablar para venderte servicios bancarios y adicionalmente en el rpc:018009628000 y en este otro numero bloqueas todo: 018009998080
Usalos, si sirven.
Nomás aguas con empresitas locales que agarran el directorio para estar marcando y dizque vender por teléfono, los puedes denunciar y les cae una multa que no veas
01/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
En alguna ocasión me llamó "mi asesor financiero" con el rollo de que, si pagaba el seguro de la tarjeta en una sola exhibición, me condonarían el pago de las anualidades de mi tarjeta de por vida. Al fulano éste le pedí unos momentos, y puse la grabadora. Total, que el tipo -no sé de donde- me empezó a decir todos mis datos de cliente y el número de mi tarjeta. Total, ya me estaba convenciendo pero insistentemente le decía que no tenía intención de comprarles un seguro, pero que aceptaba la condonación.

Total, que me comunica con la ejecutiva X, que me vuelve a lanzar todo el rollo así como la lectura de mis datos bancarios. Me pide el número de mi tarjeta y los números de seguridad. Se los di mal, y fue ahí donde ella insistió en que estaban bien; entonces, decidí negarme a continuar con el proceso.

La ejecutiva X se enojó, me gritó, me amenazó, y afirmó que me iban a hacer tres recargos de $800.00 por haber iniciado un proceso de contratación sin haberlo concluido (ajá)

Nomás le dije "oye esto", puse play, y zas... "Usted disculpe", me dijo, y le colgué.

De rato llamó otro fulano muy majadero exigiendo hablar conmigo. Me hice pasar como el mayordomo y que no estaba para atender asuntos inferiores a cinco millones de pesos.

Marqué, desde luego, a la línea Bancomer, así como al Centro de Atención a Usuarios. En ambos casos, expuse el problema y les hice notar que tenía la grabación de lo ocurrido. Y advertí que yo no aceptaría cargo alguno por la compra de un seguro o de una penalización ilegal.

Hasta este momento, no me han hecho el cargo; pero si lo llegan a hacer, así les va a ir.