Caso 104616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/08/15

Bancomer y su centro telefónico apestan

Bancomer
Bancomer bbva s.a. de c.v. es la empresa más grosera que existe. Tengo una tarjeta de crédito con ellos y la de nómina, y en días pasados me llama a mi celular una señorita que se identifica como ejecutiva de Bancomer para ofrecerme una línea de crédito por cuatrocientos mil pesos; le contesto que no me interesa su crédito, ignorando mi comentario vilmente empieza como maquinita a ofrecerme los beneficios del mentado crédito. A lo anterior le vuelvo a decir que no me interesa que muchas gracias y que voy a colgar, lo cual realice.


En cuanto cuelgo recibo otra llamada del mismo número, para mi sorpresa era la misma señorita y me dice textual: "le cambio el crédito por un curso de buenos modales", y me cuelga.


¿Creen posible que Bancomer dé esa imagen de su empresa por este tipo de empleados?


Para colmo comento el asunto en Facebook, una persona me responde vía inbox y me dice que si no tengo el nombre de la ejecutiva para tomar medidas, le digo que no pero que tengo el número del que me marcaron y la hora, incluso le mando el screen shot de las llamadas, y de ahí no contesta nada.


La verdad Bancomer en ese sentido apesta, yo no les dí mi numero para que me marcaran, no necesito un crédito de ellos, si me interesara iría directo al banco, y lo más importante, si vas a hablarle a los usuarios sin avisar y a la hora que se te pegue la gana, no esperes mucha cordialidad de nadie, las personas trabajamos, estudiamos, dormimos, etc. y no solo estamos esperando que un ejecutivo nos marque, pésima imagen, mal seguimiento de quejas, habrá que buscar otras opciones de banco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239918
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20859
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17174
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42092
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42966
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario