Caso 20924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer14/04/09

Seguros Bancomer, un martirio

Más que queja, me gustaría sabe si alguien pueda auxiliarme, en que vía hago judicialmente el reclamo, ya que he acudido a la conducef a reclamar el pago del seguro de un vehiculo robado y la carga contenida, y por motivos de que se levanto la mercancia en una ciuadad, que aparentemente no estaba dentro del territorio que cubria la políza, dicen los del seguro que no cubren el percance, ni procede ninguna indemnización. Y pues durante más de un año, se estuvo trabajando de esa forma y hasta ahora que sucedio el siniestro me dicen que no estaba cubierta esa ruta. Entonces si alguien me puede señalar ante que autoridad judicial y por que via puedo hacer la reclamación, gracias.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

28/04/09
martharob  / martha robles / 09
puedes poner una queja con la cnsf que es la que regula a las aseguradoras.
pero antes lee las condiciones generales y si hay incumplimiento de contrato por parte de ellos reclama y llega hasta el final.
por otra parte dejame darte un buen consejo, no contrates seguros con bancos por que cuando hay siniestro tanto la aseguradora y el banco se lavan las manos y nadie quiere responder.
desgraciadamente tener un seguro es indispensable asi que cuando contrates un seguro fijate que tanto el agente como la aseguradora sean profesionales.
soy agente de seguros y creeme que no todos somos tan malos e irresponsables como los que te vendieron a ti.
un ultimo consejo: no te dejes y si quieres contratar yo puedo ayudarte