Caso 84301   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancomer21/10/13

Bancomer BBVA sin seguridad chéquelo

Bancomer
Esto es parte de el escrito que envié a esa Institución Bancaria, amen de documentos escaneados identificaciones Etc.

Olvidé mi tarjeta de débito el dia 9 de Septiembre de 2013 en la sucursal de Haciendas de la ciudad de Aguascalientes estoy inconforme por la respuesta que es Negativa hacia mi persona.

Ese dia cerca de las 8 de la mañana hice un retiro de 1000 pesos (un mil pesos) retirandome para ir a pagar mi luz, cosa que hice en el cajero de la compañía que esta cerca.

como tengo accesado su servicio a mi telefono 044 449 125 xx xx terminaba yo de hacer el pago de la Luz y me llego el mensaje que se habian retirado $ 2000 pesos de mi cuenta.

Corrí hasta el cajero de manera inmediata, e iba arrancando un coche de la marca WolksWagen color rojo modelo como Corsar,viejo tripulado por un joven moreno delgado.

Al llegar a la sucursal de Haciendas les comenté a los funcionarios que iban llegando que habia dejado la tarjeta en el cajero, que si no habian visto quien, fueron varios los empleados que iban llegando, entre ellos Una Lic. "N" "N"quien aun en la confusión,me indicó que fuera a a mi casa a reportarla inmediatamente.
Le pregunté frente a los empleados a un señor gordito, que estaba en momento que si no era mi tarjeta la que se me habia extraviado, me enseño su tarjeta y vi que no era la mia.

Fui a casa a reportar el Robo de la tarjeta y el dinero, aclarando que el "robo se hizo dentro del banco", no se si por el muchacho que salia con el coche mas o menos modelo Corsar que a lo mejor Las cámaras podian hasta detectar las placas, o del señor que aun estaba en el cajero.

Mi confianza de recuperar el dinero fué que tienen cámaras y analizar el hecho que dejé la tarjeta dentro del cajero, jamas la retiré y el "Robo se efectuó en el Banco".

Como cliente me siento desilusionado, y lo he sido desde 1973, he comprado por medio de este banco y pagando claro intereses: casa, coche,seguro para el coche etc. y hoy me siento desprotegido por esta compañía.

Tengo tarjetas con de Débito, de Crédito, totalmente al corriente y una para viajar al extranjero, y las tengo por que confíaba en Bancomer ciegamente.

Ahora bien tienen seguro o nó las tarjetas bancarias ?

Respuesta de Bancomer :

En atención a su reclamación presentada en la Unidad Especializada de Atención a Clientes

Lamentamos no poder ofrecer una respuesta favorable, toda vez que como usted recordara en su contrato.

robo, extravio de las ""tarjetas"" o retencion en ""cajeros automaticos"" u otros equipos automatizados de ""Bancomer"" o de TERCEROS.

"EL CLIENTE" o "LOS AUTORIZADOS" deberán tomar medidas necesarias para evitar que terceros sin autorización hagan uso de las "TARJETAS".

"En este supuesto, "EL CLIENTE" será responsable de los cargos en su cuenta corriente que resulten...HASTA que "EL CLIENTE" obtenga la clave de identificación o confirmación del reporte dado por él mismo.

Atte. Unidad Especializada de Atención a Clientes Bancomer.

Por lo tanto tengan cuidado con Bancomer y en Bancomer, Es difícil saber si llega uno a sufrir un asalto armado en otras condiciones ni sus cámaras funcionen.

Posiblemente otros bancos den mejores soluciones.
Atentamente S.G.P.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Monsesilla  13
Buena advertencia para los usuarios de bancomer, la verdad es que yo no tengo contratados sus servicios, pero resulta siempre una calamidad al intentar comprobar cómo sucedieron los hechos, casi siempre resutala que ellos tiene ventaja y el usuario no. Me temo que no hay nada que hacer, ni modo, a recordar scar la tarjeta para la próxima.
zaef1982  10
Saludos, hace 1 año mi trajeta bancomer la deje con la operacion abierta en un cajero red de banamex y una señora le cambio la contraseña y retiro $500, llegue a mi casa y llame a bancomer y el asesor se porto bien los bancos conciliaron y me depositaron mi dinero, pero lo que me llamo la atencion fue que desde el principio el asesor me dijo que eso era un delito espero puedas solucionar tu problema
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tu caso es semejante a dejar DINERO EN EFECTIVO, encima del cajero, y estoy de acuerdo de que el banco no tiene la culpa, ni tiene que regresar un *dinero* que dejaste AVENTADO.

No es lo que quieres oir, pero es mi opinión.
22/10/13
Lamentable que te robara un tercero, pero fue tu descuido y ahi si el banco que culpa tiene?
Armagedom  11
1959
Lamentablemente los descuidos se pagan, es difícil querer hacer responsable al Banco de algo de lo que nosotros mismos no aceptamos responsabilidad alguna.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Mala suerte la tuya que entro alguien deshonesto al cajero detrás de ti... los cajeros retienen las tarjetas después de 1 o 2 minutos sin detectar manipulación en el cajero...
23/10/13
valentino  09
pues claro que el seguro se activa a partir de que reportaste la perdida o robo de la tarjeta.
ademas, el descuido fue tuyo, no del banco.
24/10/13
HartoDe...  13
Efectivamente como mencionaron primero el aviso debió ser por Extravío y no Robo... quizá así no se te estarían complicando tanto las cosas, además cuando es por robo tengo entendido que hasta debes mostrar que levantaste una denuncia... aunque no tengo la certeza de esto...
12/01/14
Milo78  14
Hay un límite en la protección que las instituciones pueden tener hacia sus usuarios, si dejaste la tarjeta en el cajero con la sesión abierta (evidentemente así fue) ni Dios padre te va a poder ayudar, fuiste víctima de una persona deshonesta, que al ver que estaba abierto el cajero para una operación, aprovechó para retirar tu dinero.
Es facilísimo culpar a las "empresas" pero en éste caso, fue culpa completamente tuya, ¿pagaste intereses toda la vida que tienes con ese banco? ¿supongo que nadie te obligó o sí?
Ese argumento es tan absurdo como querer culpar a una empresa por un error personal, pon tu denuncia en el ministerio público y solicita que te muestren los videos, a ver si te sirve de algo.