Caso 93135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/08/14

Practicajas Bancomer apestan

Bancomer
La sucursal de Apaxco, estado de México, quito sus 3 cajeros automáticos para meter 2 practicajas que de practicas no tienen nada, ahora tiene uno que esperar en la misma fila de pagos para poder hacer retiros de efectivo, mientras los 3 cajeros de ventanilla están sin hacer nada y no estoy en contra de usar estas tecnologías simplemente deben de tener criterio que no todos están a gusto depositando su dinero en una maquina no pueden cambiar la forma de usar el banco de la noche a la mañana y más cuando ni el banco está listo para implementar esto.
Además tratan con la punta del pie a las personas que no son clientes Bancomer (perdón también a los que somos clientes), los obligan a usar sus practicajas que aguas y no pase uno de tus billetes, porque no pasa tu operación o simplemente se traga tu dinero y debes esperar a que el banco haga corte y vean que efectivamente hubo un fallo es un su practicaja, eso si eres cliente, sino ya te fregaste y tienes que abrir un cuenta para que te depositen tu dinero.

No se que pasa con Bancomer de por si era un banco muy lento y ahora con las practicajas es un relajo en lugar de atraer clientes los espantan, desafortunadamente tengo un crédito hipotecario con ellos y tengo que usar ese banco pero ya retire mi cuenta de nómina y tarjeta crédito, espero recapaciten y cambien su modo de atender al CLIENTE.