Caso 8520   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/03/08

Bancomer Apesta

Tengo 5 años de habitar un departamento y en el telefono desde hace 2 años estan buscando a un tal Adrian Monterrubio a primera hora de la mañana y hasta las 23:00 horas, incluyendo fines de semana, se trata de despachos de cobranza que le trabajan a Bancomer la cobranza de Tarjeta de credito. Si contesta mi esposa o mis hijos le quieren dejar recado para que ya pague, pese a que les dicen que no lo conocen. Si contesto yo y les pido que se identifiquen no lo hacen y me dicen que no me este ocultando y que ya pague, porque me tienen ya localizado y me van a embargar mis bienes. Todo esto es con lenguaje muy agresivo y amenazante e inclusive han llegado a decir de groserías. Yo no entiendo como Bancomer le pasa esta información a cualquier despacho para que le cobre en su nombre con esta pesima imagen que le esta generando de que Bancomer Apesta. Llaman desde numeros privados por lo que no los puede uno rastrear y presentar una queja, ademas nunca se quieren identificar y llaman a cualquier hora. En este transcurso de 2 años he recibido mas de 250 llamadas amenazantes, pese a que se les ha explicado que no conocemos a esta persona. Lo que estamos haciendo es que si se trata de un numero privado ya no contestamos el teléfono. Ya intenté presentar esta queja en Bancomer (En sucursal y en su telefono de servicio), pero me dicen que no pueden hacer nada al respecto. La Condusef y la Profeco ya prohibieron las llamadas telefonicas de telemarketing, pero que sucede con este tipo de llamadas de cobranza. He querido cambiar de numero telefonico, pero despues de 5 años resulta dificil avisarle a todos mis contactos.

Juan Pérez
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer
195692

07/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo creo que te sería más fácil avisar a tus contactos que seguir soportando llamadas de estos ingratos no? O de plano contesta y si son ellos déjalos hablando como loquitos, hasta que se cansen. Saludos
07/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"a situaciones extremas, medidas extremas" Don Juan, cambie de número y dése a la tarea de avisar a sus contactos. O cómprese una chicharra y "caliénteles" la oreja pero bonito. Tiene usted toda la razón, el nombre de Bancomer por los suelos, pero a ver, así se las gastan este tipo de "terroristas" telefónicos.
10/03/08
Xennia71  / Xennia  / 08
Hola, has tomado en cuenta como solución cambiar tu número teléfonico?., la segunda opción seria demandar a la conducef.
26/03/08
Emmy  08
UFFFFFF!! En mi casa llevan 4 años llamando para preguntar por una Consuelo... primero las llamadas venian de topperware o algo parecido, despues de un par de años comenzaron a llegar llamadas de un despacho juridico... que se comunicara para pagar... ya les he aclarado muchisimas veces que ahi no vive, y hasta los he invitado a confirmarlo y no eliminan mi numero, Y todavia los sinverguenzas me llaman con una grabadora diciendo que "He hecho caso omiso a las llamadas", Si ellos son quienes no quieren entender que aqui no vive! jajaja. Pero comprendo tu caso... Despues de un tiempo se vuelve super molesto, especialmente cuando te despiertan despues de trabajar hasta tarde. En 4 años que esto viene pasando, he recibido alrededor de 400 llamadas (mas o menos).

Por cierto, cambiar de numero no creo que sirva de nada. Esos tipos no se como le hacen pero saben sacar el nuevo telefono.