Caso 71358   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/10/12

Bancomer arriesga a clientes

Bancomer
Tengo un credito con Bancomer en el que me he demorado en pagar, voy atrasado con dos pagos pero sigo pagando aún con intereses, si embargo las llamadas no cesan, algunas veces intimidatorias, otras comprensivas y otras convenciendo que paguemos, si no hemos pagado es por que no hay dinero, no porque no se quiera pero las llamadas siguen y siguen, me di a la tarea de investigar el origen de estas llamadas y me di cuenta que no es personal de Bancomer quien las realiza es un call center llamado atento, " supuestamente contratado por Bancomer ", yo como cliente de Bancomer no he recibido ninguna notificación de esto por parte del banco.

Pienso que es muy delicado dar los datos de los cuentahabientes, deudores etc etc de Bancomer a un tercero quienes tienen una alta rotación de personal, (debido a los miseros salarios que paga esta empresda) donde queda el resguardo de datos, que seguridad tenemos los clientes de Bancomer que no van a utilizar estos datos en nuestra contra piensen señores piense. a unos familiares ya les sucedio algo les llamaron de Bancomer para ofrecer una nueva cuenta y un seguro medico de Bancomer, poco después les llamaron para extorsionarlos, yo sugiero a todos aquellos que tienen algo que ver con Bancomer que no respondan a llamados que les hagan de " Bancomer ", ya que esta empresa pone en riezgo a sus clientes.
195853

17/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Acaso Bancomer te tiene que notificar los medios, las formas o las personas que contrata o subcontrata para cobrarte?
Si no pagas, el banco tiene el derecho de cobrarte, así de simple.
En todas partes nuestra información personal está en riesgo, no solamente en Bancos.
17/10/12
rock4thecub  12
Hola he leido tu queja y dejarme decirte que:
Tu firmas la aceptación del uso de outsoucirng; en este caso, ATENTO( en el contrato, el cual de entrada me queda claro que no leiste)
Luego de eso Yo entiendo que no tengas dinero, pero para que gastas con un tj que sabes no podras pagar? Tomaste en consideracion que el banco es beneficiencia publica? O porque tu no tienes dinero ellos tienen que padecer contigo?. Por otra parte desde el momento que dices que pagas intereses es porque lo màs seguro es que solo des el minìmo, entonces aqui la queja es que Bancomer no te quiere Poner todo a 5 pagos de 100 pesos. Se màs responsable por favor.
18/10/12
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
La culpa es suya, si no puede pagar no compre y evitese la molestia de que lo esten llamando....

Moroso cínico