Caso 153028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer07/08/20

BBVA Bancomer, Seguro de Vida y Cancelación apestan

Bancomer
BBVA Bancomer, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer otorga contrato por seguro de vida al cliente sin antes hacerle saber todas las condiciones, posteriormente niega el pago a beneficiario según por intentar engañar y cobrar. Si ellos desde un inicio indicarán al cliente que ciertas enfermedades son determinantes para el pago del beneficio y no lo engañaran para adquirir el seguro, las cosas serían distintas. Sucedió con mi padre, a quien acompañe personalmente a hacer trámites y le vendieron el Seguro de Vida diciendole que amparaba todo, incluso le dijimos a la funcionaria bancaria de ciertas enfermedades y dijo que eso no era problema.

Fallece mi padre y al querer hacer el cobro del beneficio, se lo niegan a mi madre por querer "engañarlos".

Es molesto y ventajoso que BBVA Bancomer no se honesto y no indique exactamente ese tipo de cosas sólo por vender un seguro de vida.

Antes de esto, se hizo la cancelación de los productos que tenía mi padre, llevamos todos los documentos a sucursal y resulta que se cobraron los créditos descontándolos de sus cuentas de débito, posteriormente al fallecimiento y a la solicitud de cancelación que hicimos. Eso lo supimos porque revisamos la cuenta y vimos que ya estaban en cero las cuentas. Fuimos a sucursal y no supieron que decirnos.

Es sumamente indignante que esto pase porque se hizo la solicitud de cancelación y no tenían porque cobrarse los créditos de esa forma porque además no se hicieron cargos posteriores a la muerte de mi padre. Ya me imagino a la gente que no sabe mucho de este tema de banco, son robados de igual forma.

Soy cliente de este banco y tengo varios servicios y productos con ellos, pero despúes de esto, sólo quiero sacar mi dinero y cancelar todos los productos que tengo con ellos. Definitivamente compruebo que es uno de los peores bancos porque no son honestos y roban.