Caso 154110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/10/20

Bancomer cancelación productos por defunción

Bancomer
Se inició el trámite de cancelación por fallecimiento de todos los productos y servicios que tenía mi padre con BBVA Bancomer. Esto se empezó en la Suc Atizapan Plaza la Hacienda 0135 con el ejecutivo el día 23 de junio de 2020. El ejecutivo comento que el trámite se lleva 3 meses para que quede concluido, en ese tiempo nos dimos cuenta de que de la cuenta de débito descontó Bancomer el saldo de la cuenta por cobro de tarjetas de crédito en el mes de julio.

Se acudió a sucursal con este mismo ejecutivo y nos aclaró que el saldo tenía que ser devuelto una vez que se concluyera el trámite. Posteriormente llego un correo electrónico enviado por el ejecutivo en el que agregaba los documentos de solicitud de cancelación con la fecha alterada, ya que él sobreescribió la fecha quedando como 28 de julio cuando el tramite se hizo desde el 23 de junio.

Fuimos a aclarar y el mismo ejecutivo se portó sumamente grosero y exigía que para pagar el saldo debíamos aperturar una cuenta, cuando en su página claramente indica que la devolución es con cheque. Su alegato fue que es porque es saldo a favor de tarjetas cuando en realidad no es eso, sino que se trata de la devolución del saldo que tomaron de la tarjeta de débito para cubrir adeudos de tarjetas que se supone deberían estar canceladas pero todo el tramite tanto de cancelación como de liquidación de saldo de la cuenta de débito se atraso por el ejecutivo que tomó el caso ya que por no ingresar los documentos cuando los presentamos en sucursal, se le hizo fácil y manipulo la fecha de un documento ya firmado por el solicitante, situación que al tratarse de un banco genera desconfianza porque no es posible que sus funcionarios actúen de forma deshonesta.

Pésimo servicio el de este señor ejecutivo y pésimo filtro que hace BBVA Bancomer para contratar a su personal, deberían tener controles más estrictos. Dejan mucho que desear y nefasta su atención al cliente.
Bancomer De los peores bancos que conozco.