Caso 4445   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/06/07

Bancomer y los pagos de nómina con tarjeta son un fraude

Mi esposo trabajo mucho tiempo en el gobierno del estado de mexico en el 2005 lo obligaron a tener una cuenta de nomina para que le depositaran su salario, en agosto de ese año nos vimos en la necesidad de pedir un prestamo de "nomina", de esos que te prestan 10 y terminas pagando 40; por desgracia a finales de ese año le pidieron su renuncia y dejó de trabajar, como pudimos seguimos pagando lo de cada quincena por casi 6 meses màs lo que hace un total de casi 18,000.00mn. Nunca le llego un solo estafdo de cuenta y casi dos años despuès vuelve a entrar a trabajar, pero antes nos llega yun requerimiento de un consorcio jurìdico en el que se decìa que podia liquidar su aderudo con Bancomer si pagaba la cantidad de 19,380.00mn, como le iban a pagar lo de dos meses juntos,pedimos prestado y pago esa cantidad, pero casi al mismo tiempo se le deposito en BBVA Bancomer su sueldo y resulta que el banco se cobrò nuevamente con todo el dinero, casi 22,000.00mn; nos dejo en00000 y con una deuda y aparte dice el banco que todavia le debemos 5,000.oomn,que serà descontado de sus pròximos depòsitos de nòmina.en resumen que ya se han cobrado casi 60,000.00m.n, y todavia les debemos; aparte que como no se cancelo esa cuenta de nomina, al no haber movimientos, esta se convirtiò en libretòn y debo el manejo de cuenta de casi dos años por no tener un saldo mìnimo..la culpa tambien la tiene las empresas y el gobierno que nos pagan en tarjeta, cuando el salario debe ser en efectivo y sin afectaciones,de manejo de cuenta, disposiciòn de efectivo en uno u otro lado, etc.
195351

17/12/10
LeeOPhsyco  / Leonardo  / 10
Hola
Pues fijate que asi le hicieron a mi papá, mi papá no tenia tarjeta de nomina sino una tarjeta de crédito que erá con la que realizaba la mayor parte de movimientos que el hacía. Bueno, resulta que los estados de cuenta decian que tenia que pagar cantidades de 5 mil pesos y así, el caso es de que en total creo que mi papá debia como 20,000 pesos, asi que mi papá pagaba todos los meses la minima cantidad, asi estuvo pagando por al rededor de 1 año y sabes que era lo unico que pagaba LOS MALDITOS INTERESES, la cuenta en vez de disminuir, aumentaba!! asi que un diciembre mi mamá y mi papá decidieron liquidar, pero se la hicieron de tanto pedo solo por que segun quedaron a deber solo 10 centavos, que no podian cancelar la cuenta, se me hizo una verdadera estupidez! mi mamá terminó casi tirandoles en la cara los 10 centavos y bueno por fín nos libramos de la reprimida que nos daba Bancomer, en fín, cancelamos todas las cuentas de ahorros y etc. y decidimos cambiarnos a otro banco. Y opino lo mismo que tu bancomer es un maldito fraude que quiere solo exprimirnos hasta sacarnos el ultimo peso! pero en fín espero que pronto tu esposo y tu se libren de esa deuda!
Saludos!