Caso 44830   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer30/11/10

Fraude en Bancomer ¡ya basta!

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

me han estafado 36 mil pesos de mi cuenta del banco en Bancomer, creo que esto no es justo, ya que que tipo de seguridad tenemos en el banco, y ellos no se quieren hacer responsables asi de facil, por dios señores hay que unirnos como sociedad, ahora que esperamos cual es nuestra seguridad hay que apoyarnos PARA que no abusen mas de nosotros!
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

01/12/10
dom_zek  07
MMM Detalla un poco mas tu queja, como paso y que informacion tienes de este asunto.

Visita la pagina robosbancarios.com ahi tal ves te podran ayudar.

saludos.
01/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como, cuando, donde...?
Mira que tienes tela de donde cortar, $36,000.00 FIUUU!!! Vaya tranza...!

Salu2.
02/12/10
gamello  10
es muy facil hacer esas estafas pues bancomer solo pide copia de la ife para apertura de cuentas, no importa que no seas el que aparece en la copia de la ife y que la firma no sea la misma ellos te la abren, despues la persona que abrio la cuenta retira el dinero el tus cuentas con la mano en la cintura, o en peores casos saca creditos, esto del robo de identidad es muy comun en bancomer, en caso de que les digas que tu no abriste las cuentas falsas te enseñan el contrato con la firma falsa y la copia mal hecha y no la cancelan y te cobran los creditos o no te regresan el dinero. ni la condusef hace nada. lo mejor es cambiar de banco antes de le pase a uno. la mayoria cree que no le puede pasar pero ya esta siendo mas comun.
03/12/10
De que forma te estafaron o que? TC? Banca en línea en portal falso? Transferencia mal hecha? Saldo que desapareció de la nada? Por favor más detalles, leer esto no sirvió de nada.
06/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te asaltaron y te llevaron hasta el banco y no habia policia,

te fuiste de borracho y clonaron tu tarjeta.

te fuiste al hotel y las muchachas te durmieron

que paso??, asi nada màs no damos una.!!!
11/01/11
Rebeca Mtz07  11
cambiemonos de banco!!! ya basta!!!
11/01/11
FELLITO: donde andas mijo, nunca nos explicaste como te robaron, cuando y que respuesta te dieron. Por acá ganemos varios en conocer tu historia. cuenta cuenta