Caso 57253   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer24/10/11

Bancomer, rateros impunes

Hace cerca de 3 semanas, acudi al cajero automatico Bancomer que se encuentra en plaza cristal,en el puerto de veracruz, y quise sacar 500 pesos, obvio despues de terminar de hacer toda la transaccion, me sale un letrero en donde me decia que no disponia de efectivo.

(Logico no me dio dinero) asi que fui a otro cajero y me di cuenta que en realidad no me lo dio pero si me lo desconto de mi saldo, muy molesto fui a la sucursal de la plaza donde saque por 1 vez e interpuse mi queja, me hicieron dar mil vueltas y llamadas a un 01800 y terminaron diciendome ud perdone, la semana siguiente (jueves) se le depositara a su cuenta la cantidad,ya se levanto el reporte; acudi a la cita puntual y me voy llevando la sorpresa que no me habian depositado nada, otra vez tube que andar dando vueltas y me dijeron: sin falta el proximo jueves, espere otra semana mas y al llegar el dia, cheque y por supuesto que no me habian depositado nada, muy molesto volvi a la misma sucursal a ver que es lo que estaba pasando, y ahora lo que me dijeron es que a ellos les aparece un retiro de mi parte sin huella del reporte que levante, claro esta que fui con el ejecutivo y le dije, y vueltas y mas vueltas solo para concluir el caso de que no me lo hiban a dar y ya no habia nada que yo pudiera hacer, molesto, decepcionado regrese a casa y solo pensaba, a mi me lo hicieron y entre todos se taparon, ahora imaginense a los pensionados que lo unico que tienen en el banco les alcanza para comer un mes, si les pasa lo que me paso a mi, que podran hacer mas que resignarse,y comer aire;
desgraciadamente no puedo cambiar de banco por que ahi me depositan mi sueldo, asi que mi recomendacion es: JAMAS saquen una tarjeta de Bancomer, por que es una mafia asquerosa que si sus cajeros no tienen efectivo no solo no les dara su dinero sino que se los descontara y ellos felices de la vida no hacen nada para resolver la situacion, aparte de que es de los bancos unos de los que menos cajeras tienen por obvias razones las filas son interminables y la gente que trabaja ahi disque trabajan y se la pasan chacoteando en lugar de abrir otra caja, asi que si tienes cuenta en Bancomer, pierdele el amor a una hr o mas de espera, parado haciendo fila para depositar o hacer cualquier otro movimiento.
No se vale! me quedo con mi coraje y sin 500 pesos que aunque no es mucho a mi no me lo regalaron, y trabaje muy duro esos quince dias para ganarmelo.
De las mafias, la peor! ¡Cuidado!

24/10/11
shinigami103  11
Casi casi te puedo decir uf que suerte tuviste (obvio tono sarcastico). Porque fueron quinientos pesos, porque ahora como los bancos no te aseguran por los cargos desconocidos, estos de bancomer (que por cierto es de los bancos mas rateros junto con HSBC) se limpian las manos con cargos de tooooda tu linea de credito y obvio si no pagas a tiempo hasta intereses de lo que te robaron.
Manolwe  11
Te daré unos consejos:

*Siempre que levantes una queja al banco, toma el numero de reporte. Si quieres confirmarlo llama de nuevo (casi siempre contesta otro, excepto en línea preferente), llama como usuario normal y pide que te confirmen de que se trata el folio que te dieron así podrás estar seguro que tu reporte vale.

*En cuanto a no poder cambiarte de banco tal vez no puedas pero si tienes opciones, como la "portabilidad de nomina" si consideras que otro banco es mejor (yo lo dudo porque todos tienen sus fallas) acude a ese banco y pregunta que es necesario para que te lleves tu nomina con ellos, tu empresa te seguirá pagando en Bancomer, pero tu dinero se depositara en 24hrs (según el banco) en tu otra cuenta.
OJO: Asegúrate que sea una cuenta de nomina para que goces de los privilegios y diferencias con una cuenta de ahorro. Todo es negociable y hay diferentes productos, pero que quede en el contrato NO EN PALABRAS.

*Tu recomendación es mala, todos hemos tenido problemas con los bancos, el que te cambies; no te exentará de que tengas nuevos problemas.

*La gente que esta chacoteando, bueno en una corporación respetable no todos son cajeros, o están para hacer la misma tarea cada uno tiene sus responsabilidades, si el que tiene la caja está haciendo otra cosa entiendo tu molestia, pero te apoyo en que pienses que todo el personal debe estar a tu servicio.

*Por último te recomiendo no ser apático ni conformista. No te quedes con el coraje levanta un reporte “REAL” y dale seguimiento, por ley el banco tiene hasta 40 días para darte una respuesta.
REPORTA A CONDUSEF
Muy remoto que soluciones esta pérdida pero con los datos de reportes que tienes levanta tu reporte a CONDUSEF, normalmente te dirán que revisarían el corte del cajero y ver si sobraba $$$. Ya en base a esto te definen enseguida si te van a devolver o no este $$$.

Lo irregular en tu caso es que primero dijeron que si y despues se retractaron. Cuando lo normal era déjame ver y después decirte no.
25/10/11
Tuviste suerte la verdad. Tu fuiste sólo $500 pesos, imaginate la gente que va y saca sus quincenas completas y se las bailan? Esos cajeros bancomer son lo peor, ý lo unico que logran es que la gente prefiera hacer filas para retirar su dinero en ventanilla, y asi estorbar a la demás gente que quiere hacer otras transacciones. De todos los bancos los cajeros bancomer son los que más desconfianza me dan, aparte de que sus menus cambian y hasta te ofrecen créditos con solo apretar un boton!!! Un boton donde normalmente es para finalizar la transacción.

Vaya amigo, espero que te repongas de esa gran pérdida.

Salu2
dingo73  09
Pues dejame decirte que si puedes cambiar de banco para el deposito de tu sueldo, se llama portabilidad de nomina