Caso 104552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/08/15

Marke de Bancomer lo peor de este pais

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Yo en su momento tuve tarjeta Bancomer por lo cual me llegaba seguido el Catalogo de Marke, aun despues de cancelar la tarjeta me seguia llegando el catalogo, y el año pasado me llego y me llamo la atencion un centro de Planchado el cual se me hizo bastante economico, hable para comprarlo y me convencieron de adquirir su membresia por un año con la cual tenia un descuento adicional mas otros beneficios, al final termine accediendo y compre tanto la membresia como el centro de planchado, eso fue hace un año y todo estuvo muy bien, hasta que de repente el siguiente año de la nada me cargan nuevamente la membresia sin mi consentimiento lo cual hable para cancelar y que me hagan el reembolso a lo cual accedieron sin problema,

el unico problema que llevo un mes y 4 dias y hasta el dia de hoy no me han hecho el reembolso, segun que tenia que esperar 12 dias habiles pero cada que hablo ademas de que me dejan en linea entre 15 y 20 minutos me dicen que tienen error de sistema y que no se pueden hacer reembolsos que en dos dias, en dos dias, en dos dias y asi me tienen desde hace un mes, la neta se que no es mucho son 399 pesos, pero no se me hace justo que me carguen algo que yo no autorice, la neta no se que hacer, quiero quejarme a la PROFECO pero varios compañeros me dicen que no tiene caso que me saldra mas caro las vueltas que lo que me deben, la verdad arrepentido de haber caido en su membresia ademas los productos que ofrecen super carisimos y de muy pesima calidad.
Espero que esta queja sirva para que no caigan en su trampa y no compren nada de su catalogo Marke, para que desaparezcan de una vez por todas estas empresas que su unico fin es estafar al cliente