Caso 55457   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer08/09/11

Bancomer ratas

(Cardel, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

bueno les comento q tenia una cuenta de cheques en Bancomer con sierto saldo pero no tenia trabajo y poco a poco saque el dinero asta agotarlo bueno despues de 6 meses finalmente deposite una cantida y resulta que esto maldi+os me quitaron mas 1300 pesos de lo q abia depositado por multa de aver dejado mi cuenta con menos de mil de saldo bien cancelare mi cuenta con esos ratas de Bancomer, tambien sera derecho de piso.

08/09/11
dingo73  09
¿Que dice tu contrato y/o modificaciones al contrato que te han llegado, con respecto a las comisiones por manejo de cuenta que te pueden cargar?
09/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui tenemos un serio problema como consumidores y es leer las condiciones de los contratos.

Aqui te cobraron las comisiones por manejo de cuenta cuyo límite inferior era de 1000.

Revisa tus papeles y vas a encontrar que firmaste esa condición, NO HAY ROBO.

Consejo: Cuando abran una cuenta para depositar siempre:

¿Cuales son las comisiones mensuales. (Internet/seguros/etc)?
¿Cual es el saldo mínimo que deben mantener?
¿Cuando es su fecha de corte?
¿Cuales son las comisiones anuales?
¿Maneja chequera?
¿Tiene costo la chequera?
¿Cuantos cheques gratis tienen?

De otra forma van a firmar algo que despues se les va a cobrar y los tomará por sorpresa.
12/09/11
NuelMX  09
Bancomer cobra 116.00 pesos mensuales si tienes un saldo menor a 999 pesos en tu cuenta que no sea de nómina, para que no tengas ese tipo de problemas en el futuro, te recomiendo meter tu dinero en la cuenta Guardadito de Banco Azteca o a la Cuenta Única Cero de Scotiabank que no te piden un saldo mínimo mensual y no te cobran el servicio de Banca por Internet (Bancomer cobra por este servicio $34.80 pesos mensuales), aunque en mi opinión me inclinaría más por Scotiabank porque aunque Banco Azteca tiene un horario más extendido y abren en días festivos, el problema es que si quieres sacar más de $1,000 pesos te ponen muchos peros para darte tu dinero, hasta pareciera que les estás pidiendo un préstamo. Todos los demás bancos te piden un mínimo en tu saldo y cobran comisión por el servicio de Internet. De todas maneras siempre es mejor informarse de las comisiones antes de firmar cualquier papelito.
09/10/11
Sodom  11
En el contrato donde estampaste tu firma, ahi aparece todas las comisiones de la cuenta, y ahi viene sobre el cobro de la comision por no mantener el saldo minimo de la cuenta, y no, no son ratas, solo cobran lo que esta pactado en el contrato que ud firmo.

Pero si es mejor preguntar antes, que quedarse con la duda, o con la sorpresa en esta situacion