Caso 52426   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer22/06/11

Bancomer cobra seguros sin consentimiento

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es la siguiente hace unas semanas en los estados de cuenta de Bancomer apareció un cargo de un seguro de vida que en ningún momento contrate.

Yo manejo varias tarjetas de crédito y estoy al tanto que empresas de este tipo tienden a vender información de sus clientes a otras empresas, es común incluso en las agencias de autos lo hacen, lo que no me parece es la forma en que te cargan los seguros, yo cuento con un seguro de vida actualmente y se me hace algo ilegal lo que estas personas hacen ya que cargan seguros y cuando uno necesita hacer una reclamación o cancelación se escudan con los teléfonos y las contestadoras que no hacen ninguna función mas que hacernos perder el tiempo,para cancelar el seguro tuvimos que hacer mas de 2 escritos y mandarlos via fax a México ya que en nuestras sucursales de Bancomer no estan capacitados para realizar una cancelación según dicen, lo que se me hace algo absurdo es que me cargaron 2 veces el mismo seguro de vida! como puede ser posible que me carguen 2 veces el mismo seguro de vida acaso es lógico que alguien los contrate??? claro que no! es un robo!, en fin despues de muchas llamadas y escritos se pudo cancelar pero ahora en Banorte es la misma historia me estan cargando un seguro de vida que en ningun momento se contrato,estoy en proceso de cancelarlo solo espero que mientras no me vayan a cargar nuevamente el mismo seguro! Ojala que esto pueda controlarse en un futuro ya que lo único que hacen estas personas que acomodan seguras de esas instituciones es robar!

23/06/11
skivel  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buen día, a mí me paso lo mismo pero con HSBC hace ya algún tiempo, y hasta con mucha dignidad según ellos, me dijeron que si quería cancelar el seguro tenía que pagar también el saldo que tenía pendiente, claro que les pague, pero al mismo tiempo pedí la cancelación de la tarjeta de crédito, aparte cuando llamaba a su línea los agentes se portaban bastante mal, incluso uno de ellos una vez me comentó: "Si no sabe lo que contrata, pues para que lo autoriza", sentí mucho coraje y hasta le recordé a su madre, ya que la situación era que "yo nunca contratÉ su #$%&% seguro!!!", yo te recomiendo que vayas a una sucursal y lo arregles con un ejecutivo, ya que ellos pueden entrar directamente a tu cuenta y quitar este cargo. Suerte!!
23/06/11
toyinortega  11
Comentario Positivo/Constructivo
Skivel lo que dices es muy cierto y el dia de hoy hice lo mismo en la cuenta de Banorte ya voy a cancelar la cuenta y pues les hice saber cual fue el motivo por el cual cerrare la cuenta, desgraciadamente a veces uno depende de instituciones bancarias para mantener vivo el negocio y pues tengo otras cuentas en otros bancos y digo desgraciadamente porque me doy cuenta que no soy el unico al que le pasa eso y no solamente en Bancomer si no en casi todos!!!! ojala y con tantas quejas la condusef o la comision nacional bancaria o que se yo se digne a poner algun tipo de reglamento al respecto agradezco mucho tu comentario fue muy constructivo y siento lo de tu caso.Saludos y gracias por comentar
16/11/11
Armagedom  11
1959
Es cierto todo el mundo habla queriendote engañar para meterte esos seguros, yo la verdad ya llegue a la resolucion de que cuando me empieza a sonar rara la llamada y empiezan a pedir informacion lo mejor es colgar, no me gusta ser grocero pero no se vale que te engañen porque aparte ni te dejan hablar y todavia se ofenden.