Caso 12646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer02/08/08

Bancomer, como llaman

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Ai les va mi historia sobre este Banco (Bancomer). Hace ya unos meses, no recuerdo bien, pero mas o menos unos 3 o 4 meses han estado llamando "LICENCIADOS" por k kien sabe si sí lo sean jeje a mi casa preguntando por un tal señor el cual no vive en mi casa y ni lo conosco; Todos me dicen k el susodicho debe un dinero el cual debe de pagar lo antes posible y bla bla bla....pero a todos los lic. k llaman les e dicho k pues me borren del sistema por k la persona k ellos buscan no vive conmigo y ni la conosco, a lo cual me dicen k no pueden borrarme, k asi es el sistema y k hasta k el señor pague el dinero k les debe me van a poder borrar, a lo cual les pregunte: Y kien dio mi telefono?, y ellos me contestaron k ese tal señor!!. La verdad yo ya estoy hasta la &/%&·"" de esos lic. del grupo financiero Bancomer., por k unos todavia k les digo lo anterior se portan demaciado groceros y prepotentes. Asi k me imagino k tendré k esperar a k el susodicho pague su deuda para k me dejen de molestar!! Si alguien tiene una sugerencia.....BIENVENIDA!!!!!! Gracias.

30/12/08
becky s.  08
jajaja en mi casa pasa lo mismo entonces una vez me marcaron y me dice la operadora

ella- Se encuentra el senor Juan dominguez (llamemoslo asi)???
yo- NO, esta equivocado
ella- entonces no esta???
YO- NO, aqui no vive
ella- haaaa no vive ahi???
yo- No
ella- pero si lo conoce???
yo- No, no lo conosco ni vive aqui
ella- aaaahhh bueno entonces le puedo dejar un recado?????
yo- Como me va a dejar un recado para una persona que no conosco????
ella- aaahhh pues si verdad???

DIGANME si no es como para querer poner el oido en el comal?????? en lugar de estar escuchando esas tontadas???
07/01/09
MONICAMENDIOLA  / MONICA  / 09
hola, yo entre a trabajar a cobranza, soy lic en derecho y junto conmigo entramos muchos mas profesionistas, pues la situacion es por demas apenante "no hay empleo", entre a esta pagina por que queria aprender como hacer mejor mi trabajo, y me han ayudado de mucho sus comentarios, asi mismo me gustaria poder ayudarlos de la misma forma, disipando ciertas dudas. por tanto en este caso quisiera agregar que las tontadas que menciona beckys se deben a que despues de llevar en el dia 200 llamadas, uno se automatiza, y pregunta ya lo mismo. si me dio risa su comentario, pues es cierto, pero no nos odien, solo tratamos de ganarnos la vida. claro hay de quienes son pedantes, groseros, pero no todos somos iguales.