Caso 129315   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer17/10/17

Bancomer el peor banco de México y por mucho

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19731
Bancomer
Tenía mi cuenta walmart que saqué hace años cuando apenas empezaba con esto de las tarjetas, cuando walmart se separó de Bancomer me la cambiaron en automático a una vive Bancomer la cual no podía dar de alta en banca en línea y al ver las muchas promociones que tenía este banco decidí aceptar su tarjeta oro que tanto me ofrecían, gran error, primero me dijeron que tenía 7 días para comprar a 6 meses sin intereses,

la verdad no me gusta comprar tanto a msi por lo que apenas si la ocupé, al llegar el corte cual es mi sorpresa que no hay msi, me están cobrando todo, pues bueno, realmente ese no es el problema, a pesar de que fue todo un show dar de alta la app y todavía peor el Bancomer.com pues dije, al fin quedó, pues no,

a los pocos días resulta que por seguridad ya me bloquearon la tarjeta, ok, no es el único banco que hace esto, pero en cualquier banco llamas, confirmas tus datos y ya está, no en Bancomer, por alguna extraña razón tus datos nunca coinciden, si coinciden para que te atiendan en atención a clientes, pero pasas al área de desbloqueo, das los mismos datos exactamente y ya no coinciden.

¿Porqué? Sólo ellos lo saben, ya fui a sucursal donde me comprobaron los datos y no me la quisieron desbloquear que porque eso se hacía por teléfono y ya insistí hasta el cansancio y simplemente es imposible, como si me estuvieran haciendo un favor, como si mi vida dependiera de ello, así te tratan en Bancomer cuando tu eres el cliente y a quien deberían ayudar no ponerle más trabas, nunca en mi vida había tenido tantos problemas por honestamente boberías, ya me imagino el día que tenga una compra no reconocida, alguna transferencia, depósito,

problema en cajero, jamás me van a ayudar, ahora voy a tener que pagar la anualidad solamente para cancelar su tarjeta que espero no me la hagan también de pleito, o bueno, si espero que me la hagan de pleito pero que no me salgan de nuevo con que los datos no coinciden, este banco es una auténtica pesadilla, es increíble como de un problemita se genera una tormenta, jamás vuelvo a tratar con ellos y a todos los que lean no se los recomiendo jamás, es una peste de banco.

09/11/17
Fabricante  15
Si es engorroso que no pase tu tarjeta y tengas que llamar al banco para corroborar los datos, Aunque en mi caso no tuve problemas para identificarme y que la desbloquearan.

Sobre lo que escribes de que no paso a meses... Necesitas hablar a bancomer para solicitar que la compra se pase a meses sin intereses.

hay dos maneras de recibir los meses sin intereses:

1.- Cuando el negocio donde vas a comprar tiene convenio con el banco para ofrecer esa "promoción", allí es cuando te sale en la pantalla de la caja las promociones vigentes 3,6,12,18,24 meses sin intereses, dependiendo del caso.

2.- Solicitarlo directamente al banco, Bancomer te da la "oferta" de que tu primer compra será a meses sin intereses, sin importar donde compres, para esto necesitas llamar al 01800Bancomer, hablar con un asesor, para comentarle de la oferta que te realizaron y el vía sistema pasa la cuenta a meses sin intereses.