Caso 101226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer16/04/15

Bancomer global credit autofinanciamiento apestan

Bancomer
Si van a adquirir un automóvil financiado cuídense de Global Credit BBVA Bancomer, yo adquirí uno a un plazo de 4 años y lo terminé de pagar en noviembre del 2014, les pedí mi factura original y me salieron con que se les perdió, me tuvieron casi 6 meses pidiendo en todo caso una copia certificada que como gran favor me dijeron que iban a ver si la agencia les daba una, el asunto es que nunca contesta nadie que resuelva el caso porque siempre es un call center y una persona diferente que nunca sabe del asunto y su respuesta es que no hay respuesta que uno llame la siguiente semana y así puede andar uno todo el año y nadie del banco mueve un dedo, es importante saber que sin factura yo casi no he podido mover mi coche en medio año porque si hasta por mala suerte se lo llevaba la grúa ni lo hubiera podido reclamar sin ese documento y en caso de un accidente el seguro no me hubiera cubierto nada, ya ni hablemos si me lo robaban, adiós vehículo, el punto es que tuve que interponer una queja en Condusef para que se dignen a hacerme caso los de Bancomer y solo así me dieron un documento después de casi 6 meses,

creo que es importante tomar en cuenta los comentarios de esta página, ya que si por ello dejáramos de consumir los productos de tanta empresa inepta, tendrían que ponerse las pilas y ofrecer un mejor servicio, obvio el perjuicio ya está hecho y ellos si se pueden tardar lo que les dé la gana en dar solución y uno pagando a tiempo y dándoles a ganar con semejantes intereses y no te tardes ni cinco minutos porque te levantan en peso con los recargos. En general Bancomer brinda pésima atención en todos sus servicios y en servicios bancarios también es una porquería, tomemos en cuenta las experiencia de los demás a la hora de contratar un servicio. Sinceramente Global Credit Bancomer Apestan!
Finanzia-Auto, rateros incompetentes
Bancomer y su finanzia, cobranza ilegal
BBVA Bancomer apesta
Bancomer FinanciaAuto ROBA