Caso 101487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer24/04/15

Bancomer pésimo servicio y respuestas que rayan en lo absurdo

Bancomer
Pedí el reemplazo de mi tarjeta a mi domicilio la cual nunca llego, 15 días después de haber realizado la llamada voy a realizar mi pago como de costumbre y puntualmente y trato de realizar algunas compras, me comentan que mi tarjeta no pasa al llamar al servicio telefónico, me indican que la tarjeta nueva a sido entregada a una persona que no conozco según ellos en mi domicilio, la cual realizo cargos en la cuenta y la sobregiro, levanto la aclaración por fraude y tarjeta no recibida, me dan tiempo de respuesta de 15 días, cuando terminan los 15 días me dicen que perdí la aclaración ya que la tienda les entrego un voucher firmado cuando pregunto contra que cotejan la firma para saber si es mía me responden que con nada, que solo piden un voucher firmado a la tienda para dar por buena la compra, y me dicen que la tarjeta estaba en el establecimiento, pues es obvio si mi queja es por que no recibí la tarjeta es lógico que la presentaron sool que yo no estaba ahí no se supone que para que una compra sea valida la tiene que presentar el titular de la cuenta, me piden que les mande una carta firmada y mi ife para ratificar la firma y según ellos jamás reciben el mail que e mandado como 20 veces que piensan que uno es est*pido o que?
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
195741