Caso 101500   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer25/04/15

Empleados de bancomer coludidos con estafadores

Bancomer
Lo que a continuación detallo es el resultado de mi irresponsabilidad de querer acceder a un credito de manera facil; antes de hacer cualquier cosa investigue tipos de fraudes y lei casos en este sitio y otros mas sobre las artimañas de los estafadores. Quiero decir que conozco a alguien de grupo Inbursa que si consigue créditos saltándose los protocolos pero su comisión es muy alta por lo que me decidí a buscar a otras personas.

A si di con una tal A.d.L.P. "seguro es falso" que me ofrecio un credito en HSBC con una tasa anual del 16% sobre saldos insolutos; asi pues me explico los requisitos y el procedimiento que acontinuacion enumero:

1: No estar boletinado y calificar para el credito.
2: Entregar los documentos de siempre al momento de la cita.
3: No pedia dinero por adelantado.
3: su comision era del 5% sobre el credito otorgado y pagable a la hora de recibir el credito.

Prodedimiento:

Cuando el credito estaba autorizado en este caso 100 mil pesos, te generaban una cita que por la demanda tardo una semana; ese mismo dia ellos te indicarian la forma de pago: cheque certificado u orden de pago nacional foliada. "me parecio seguro"

El dia de la cita decidieron que seria orden de pago nacional y la beneficiaria seria "L.P.D." como lo indico me parecio seguro ya que una orden de pago es imposible cobrar o al menos "eso creia yo" sin el numero de folio de la operacion que es de diez digitos.

Posteriormente se comunico conmigo para confirmar si ya habia comprado la orden de pago a nombre de "L.P.D." le indique que si y le dije la cantidad que habia girado "no le di el numero de folio" pero si me pregunto por el banco y Bancomer fue mi respuesta ya que tengo cuenta ahi.

Me cito en la torre corporativa de HSBC en paseo de la reforma a las 16:20 ni un minuto mas ni un minuto menos, llame 16:15 y me dio el nombre de la persona que bajaria a buscarme; nadie bajo, llame y ya no contesto, posteriormente apago el telefono un nextel.

Bueno, me fui confiado en que aun tenia mi dinero dado que no habia proporcionado el numero de folio de la orden de pago y que no podian cobrarlo en ventanilla sin ese numero y una identificacion.

Era un viernes y como era tarde no pude hacer la cancelacion de la orden de pago en Bancomer ya que esa sucursal no la abria los sabados, decidi esperar hasta el lunes. El lunes voy a la sucursal de Bancomer donde compre la orden de pago para cancelarla y cual va siendo mi sorpresa ¡cuando me indican que esa orden de pago fue cobrada el mismo viernes!

Mi pregunta fue: ¿quien carajo le proporciono el numero de folio de mi operacion a esta persona para que pudiese cobrar la orden de pago? la respuesta de la gerente del banco fue: "seguramente ud le dio los numeros y no se acuerda, es imposible que cobrasen esa orden de pago sin el folio" a lo que asenti y le dije ¡correcto! ¡se supone que es imposible! y listo; lo de siempre valla a condusef, levante una demanda, vaya a profeco y quejese.

Que poca m*dre de Bancomer, yo tuve la culpa por querer hacer las cosas fáciles, sin embargo los empleados de Bancomer están coludidos con los delincuentes, ellos les proporcionan información con el fin de estafar y defraudar; Bancomer debería de hacer algo.

Quiero demandar, pero la verdad no se ni a quien, ya que como es un monto minimo ni lo van a ver. Me gustaria me asesoraran al respecto los telefonos de estas personas son: 4992-87xx y 04455 359661xx que al parecer ya nadie contesta.

Muchas gracias por su atención.
195744

11/05/15
EL666CHOMY  09
Estimado, primero quieres hacer tranza y luego te tranzan a ti y quieres que alguien te ayude. Es como ladrón que roba ladrón, date cuenta de algo muy importante, las personas que sabían el número de folio además de ti, es tan obvio quien fue la persona que te tranzeo y no lo ves aunque la tienes delante de ti. Suerte con eso y ojala ya no sigas transeando por tu propio bien. Bueno hacer las cosas fáciles, como dices tú.
11/05/15
wilfris  10
Gracias por avisarnos.

Lo tomaré en cuenta la próxima vez que quiera tramitar un crédito con coyotes bancarios por debajo del agua ¡Gracias!