Caso 102300   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer23/05/15

¡CUIDADO! En Bancomer te roban tu dinero

Bancomer
CUIDADO

que no le roben su dinero en este banco

¡Atención Cuentahabientes de Bancomer Sucursal San Felipe de Jesús!

Soy un cliente de la sucursal San Felipe de Jesús que sufrió el robo de la totalidad de sus ahorros en este Banco.

Al utilizar el cajero automático de esta sucursal el pasado día 13 de Marzo la máquina me cambió mi tarjeta, y alguien dentro del banco la retiró para hacer varias compras y disposiciones de efectivo en ese mismo día hasta agotar el dinero de mi cuenta. En busca de apoyo para solucionar este ilícito acudí con la gerente de la sucursal, L.V.A. quien me dijo que ni la responsabilidad de ella ni la del banco están involucradas en este problema, razón por la cual no me iban a ayudar y que le hiciera yo como quisiera.

Como era de esperarse el departamento de quejas del banco igualmente niega cualquier tipo de apoyo para solucionar el problema que enfrento, tratando en todo momento de proteger a Bancomer y sus empleados, por lo que no he tenido otra opción que acudir a las autoridades y juzgados correspondientes para que se me otorgue justicia, con todos los gastos, daños y perjuicios que el robo que sufrí dentro de la sucursal San Felipe de Bancomer me ha causado.

Cuídese para que no le pase lo mismo, cuide que Bancomer no le robe su dinero, si se entiende que los bancos existen para que el dinero de las personas se conserve seguro, cuídese de la sucursal San Felipe de Bancomer y de su personal, ya que aquí roban, como me robaron a mí y a saber a cuantas personas más

...CUIDE SU DINERO...

Atentamente

Un Cliente Robado.
195741

25/05/15
Desmond  08
¿Cómo que el cajero automático te cambió la tarjeta? Si fue así ¿Por qué no la reportaste en ese momento para que se bloqueara cualquier intento de transacción?
25/05/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

Es imposible (eso considero yo) que el mismo cajero automático cambie una tarjeta de débito, me suena que usted fue víctima de "Tallado de Tarjeta",consiste en que una persona está en el cajero automático antes que usted y al momento de que usted le toca su turno, dicha persona le indica que no sirve o no reconoce las tarjetas de forma adecuada, pero que frotando la tarjeta se resuelve, a lo cual dicha persona se ofrece a ayudarle, usted confía, le entrega su tarjeta y la persona le da tallones en su ropa, en un instante sin que usted se de cuenta, le cambia su tarjeta por otra (muy similar a simple vista) y se la entrega, ésta persona se retira, usted creyendo que le ha ayudado mete la tarjeta al cajero mientras casualmente llega otra persona y logra identificar su NIP cuando lo está digitando, obviamente al usted no poder ingresar a su tarjeta, cancela la operación y el cajero le regresa la tarjeta falsa, mientras tanto el delincuente y su cómplice ya tienen su tarjeta, NIP y se disponen a retirar su efectivo completito. Así es como operan estos ladrones.

Si usted no lo cree así solicite un estado de cuenta para verificar cuándo y en dónde se realizaron los retiros, lamentablemente si lo hicieron con su tarjeta y el NIP en un cajero automático, no procede una aclaración por que el NIP es el equivalente de una firma digital de autorización del usuario, a menos que hayan retirado el efectivo en un súper, dónde se presume de robo y el banco está obligado a realizar las investigaciones pertinentes y en su caso reponerle su dinero.

Por favor acérquese a CONDUSEF, y levante aclaración vía telefónica, recuerde que el tiempo es vital en éstos casos.