Caso 102649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer03/06/15

Bancomer de Villa Coapa son prepotentes

Bancomer
Les voy a contar mi anecdota...resulta que el dia de hoy fui a esta unidad que se encuentra en villa coapa,cerca del walmart y la gasolineria en la mera esquina..y no quiero ser especifico con nadie pero en especial hay 2 señoritas en esta unidad que son de lo mas groseras y prepotentes,yo ya estoy harto de que ni los gerentes quieran hacer algo y casualmente nunca estan en 2 ocasiones he querido hablar con ellos y...1.-nunca estan o 2.-te dejan ahi esperando,desafortunadamente no se pueden poner nombres aqui pero haber si le entienden,una de las señoritas corresponde al nombre de; C.Y. y la segunda señorita es de nombre..E.P.

tengan cuidado con estas 2 señoritas ya que son muy groseras y yo en lo personal siempre llego con actitud de llevarla en paz pero son muy groseras estas muchachitas..hoy por ejemplo me toco una experiencia con la primer muchacha que comento por que al parecer sus pantallas de turno estaban fallando,ya que habia veces en que mostraba los numero intermitente mente y aveces no se veian,y mi numero de turno era la 353 y en la pantalla marcaba 350 y esperando a que llegara mi turno entonces mi sorpresa fue que en una intermitencia del monitor del numero 350 se salto al 355 obviamente saltando el mio,por muy chistoso que parezca estuve viendo en todo momento el monitor y asi de la nada se salto varios numeros;Como ya se habian ido muchos clientes por el lento servicio al parecer fui el unico que hablo del tema y fui atendido por esta señorita que casi casi me dijo que yo estaba estup*d0

yo todavia amablemente le comente "oiga señorita su monitor cambio un poco drastico los numeros y me saltò,usted me puede ayudar?"y en un tono un poco alto de voz y con mucha prepotencia me dijo."hay señor ponga atencion,los monitores nunca cambian asi por que si" a lo que yo le conteste que a lo mejor por algo fallo y que lo entiendo simplemente que no lo tomara como un reclamo si no mas bien para que ella me asesorara,y me contesta "por eso señor le estoy diciendo que eso no pasa con las pantallas e interrumpiendome arrebatadamente me dijo "hay ya no le voy a discutir nada en que le puedo ayudar"...OOSEAAA! que le pasa! ademas de que estoy prefiriendo su pinch3 banco de mierd* tengo que aguantar a estas tipas?? no,no,no estan muy mal yo no iba en plan de molestar ni reclamar nada pero no se vale que traten asi a la gente y si espero con muchas ganas que ojala alguien de Bancomer atienda mi queja por que si quiero que se les llame la atencion a estas muchachas que al parecer si me di a entender con los signos y las letras de como se llaman..ya que han sido varias las ocasiones en que he rosado con sus prepotencias y de la otra muchacha que menciono como segunda no se diga...hace caras tuerce los ojos y siempre atiende con su carota!

espero que ojala alguien de Bancomer lea mi queja y se haga algo al respecto,yo no estoy pidiendo que las corran..simplemente que les llamen fuerte la atencion por que por algo se estan ganando un sueldo,y no lo digo por mi especialmente simplemente por que cuando me he presentado en esta unidad he visto como tratan a otros clientes asi que aguas a quien tienen trabajando en sus unidades señores...de ante mano gracias
195860