Caso 104878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer13/08/15

Ejecutivos nefastos de Bancomer sucursal Gutenberg

Bancomer
Mi queja es para los directivos del banco, que por favor, pongan personales capacitados para la atención de los clientes.

En esta sucursal en particular los ejecutivos son una desgracia para los clientes y del banco, particularmente tal J.C.P., C.J. y Un gordo asqueroso bola de grasa cuyo nombre ya ni me acuerdo pero son estos 3 ejecutivos principalmente quienes atienden a los clientes plebeyos (o el banco catalogan como segmento personas).

Cuando fui a esta sucursal por primera vez me pasaron con uno de estas gentuzas y la verdad no me han resuelto nada de nada y tuve que ir varias ocasiones y ni madre (por eso conozco personalmente estos 3 gentuzas)

Por fortuna mía yo pertenezco banca personal e ya estando mejor informado me dirijo directamente con los ejecutivos de banca personal (al fondo pasando una puerta) al menos allí los ejecutivos están mejor capacitados
Pero me quede con mal sabor en la boca de esta sucursal y la actitud elitista del banco que pone gente incompetente para tratar clientes no vip pero para atender clientes de mejor categoría si ponen ejecutivos mejor capacitados.
195754